Inicio Auriculares Doble premio para los auriculares Sennheiser MB 660 UC

Doble premio para los auriculares Sennheiser MB 660 UC

0
30

Sennheiser, proveedor líder de soluciones de audio para empresas, ha sido ganador de dos premios de la industria de las telecomunicaciones este año. Los premios han sido otorgados por TMC (Technology Marketing Corporation) una de las organizaciones de noticias más importantes que cubre el sector de la tecnología de telecomunicaciones. El producto premiado ha sido el nuevo auricular MB 660 UC Premium de Sennheiser que ha obtenido el Premio a la Excelencia de Comunicaciones Unificadas 2016 y el Premio Producto del año 2017 de Internet Telephony.

Estos prestigiosos premios han sido otorgados a los auriculares empresariales MB 660 UC por su innovación y su capacidad para ofrecer nuevas funciones a los trabajadores en entornos de comunicaciones unificadas.

Sennheiser MB 660 UC se caracteriza por ser el primer sistema profesional que ofrece tecnología de cancelación de ruido híbrido NosieGard™, propio de la firma. A través del registro constante del sonido de fondo, esta tecnología ajusta los niveles de ruido del auricular, adaptándolos perfectamente al entorno en el que se encuentra el usuario.

Al mismo tiempo, puede decidir libremente si escuchar el ruido de fondo o aislarse de él para, de esta manera, concentrarse con más facilidad en su actividad.

Tecnologías que mejoran la experiencia

Dado que en muchas ocasiones el ruido presente en las oficinas dificulta la comunicación por teléfono, los nuevos microauriculares de Sennheiser disponen de tecnologías que, en conjunto, buscan el mismo fin: mejorar la inteligibilidad y reducir el estrés. Este es el caso, por ejemplo, de la tecnología SpeakFocus™, que mejora la claridad de voz de Alta Definición en todos los ambientes de sonido. A ello se suma WindSafe™, que reduce el ruido del viento en exteriores, y Talk Through, que permite escuchar a los compañeros que se encuentra a tu lado entre llamada y llamada, sin necesidad de quitarse los auriculares. Y si el usuario desea relajarse con un poco de música, podrá disfrutar de un sonido estéreo con calidad de CD con aptX® y diferentes modos de reproducción.

Aumentar la productividad en el lugar de trabajo moderno 

El MB 660 puede aumentar la productividad en entornos de oficina abierta, debido a su capacidad para minimizar las distracciones de una plantilla abierta ahora dominante en muchas oficinas. La solución brinda al usuario un sonido superior, una comodidad duradera y una cancelación activa del ruido que se ajusta automáticamente o se puede configurar manualmente a través de la premiada aplicación móvil “CapTune” de Sennheiser, creando una experiencia de escucha personalizada. Dichas capacidades permiten a los empleados retomar el control de los entornos destructivos y abiertos, dando mayor concentración y una mejor sensación de bienestar para esos trabajadores. Finalmente, Sennheiser MB 660 UC aporta una autonomía de hasta 30 horas de uso continuo tras una sola carga y se comercializa con una funda de transporte para almacenar los microauriculares y sus accesorios en el interior. Y quienes así lo deseen, pueden adquirir la versión certificada para Microsoft: Skype for business

Desde Sennheiser agradecen el reconocimiento otorgado por TMC, según dijo Brian Brorsbol, director de gestión de productos de Sennheiser “Hemos dedicado una gran cantidad de recursos de ingeniería a la MB 660, la elevación de los auriculares UC para convertirse en una herramienta eficaz para mejorar la productividad. Lo hemos convertido en una pieza sofisticada y vital de equipo de negocios que mejora la capacidad del usuario para realizar dentro de una red de comunicaciones más grande. Es emocionante ver nuestra estrategia validada en el mercado”.

En Onedirect ya puede encontrar los cascos Sennheiser MB 660 UC profesionales que se adaptan a su forma de trabajar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here