El auricular Bluetooth Jabra Halo Fusion destaca por su diseño y su excelente calidad de sonido, unidos a una gran ergonomía que los hace atractivos y prácticos. Fundada por C.F. Tietgen en 1869, la compañía danesa es considerada la protagonista de los sistemas de audio en el mundo y la gama Halo tiene la intención de aumentar, si es posible, dicha fama.

Jabra Halo Fusion: diseño contemporáneo, estilo distintivo
Lo primero que llama la atención de los Halo Fusion es el diseño: una especie de diadema flexible que desaparece por detrás del cuello, terminada en dos extremos más anchos que concentran la electrónica y la batería de los auriculares.

En el lado derecho, el usuario puede interactuar con los botones que permiten cambiar la pista o aumentar el volumen, el puerto micro USB, el LED que indica el estado de la batería y el micrófono. A la izquierda se encuentran el botón de encendido y de gestión de llamadas.

Para empezar a utilizar los Halo Fusion lo único que tiene que hacer es desenganchar los auriculares de la diadema e insertarlos en sus orejas.

Audio impecable y prestaciones competitivas
Impermeables a salpicaduras de agua o sudor y resistente al polvo, con certificado IP54, los Halo Fusion también soportan caídas de hasta 1,5 metros de altura. La tecnología Bluetooth instalada es la 4.0, por lo que son compatibles con perfil de auriculares, manos libres, A2DP y AVRCP.

Los auriculares, de 9 mm, tienen una potencia de 10mW, mientras que el micrófono omnidireccional, de 4 mm, permite utilizar tranquilamente los comandos de voz, tanto Google Now como Siri. Los Halo Fusion pueden utilizarse simultáneamente con dos dispositivos, y es posible conectar un único auricular a ocho dispositivos dentro de un radio de 10 metros, gracias a la tecnología multipunto.

El peso de los auriculares es de 21 gramos y su estructura es ideal para utilizarse durante cualquier actividad; la batería tiene una autonomía de 6 horas y media y necesita poco más de 2 horas  para cargar la batería por completo. El sonido de la voz durante las comunicaciones a través de los Halo Fusion es nítido y la reproducción de audio es muy clara, soportando altas frecuencias.

¿A quién recomendamos este producto?
Los Jabra Halo Fusion son, en conclusión, unos auriculares ligeros y cómodos que se pueden utilizar durante todo el día sin problemas. También son perfectos para personas que practican deporte, gracias a la forma que mantiene los auriculares sujetos incluso en caso de movimientos bruscos. El diseño y los materiales utilizados para su fabricación son de buena calidad, sin embargo algunos usuarios han manifestado que algunos inconvenientes relacionados con el rendimiento del audio, que podría mejorarse.

Precio competitivo y calidad perfecta tanto para sus llamadas como para su música… ¿Lo toma o lo deja?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here