Plantronics sigue sorprendiéndonos con su linea de Auriculares Bluetooth, y esta vez lo hace con el Nuevo Plantronics BackBeat GO. 

Estos no están pensados solamente para hablar por teléfono. Sus 2 características principales son su gran calidad de sonido (que nos permite escuchar música o películas sin perder ningún detalle) y su diseño cómodo y liviano que nos invita a tenerlos todo el día puestos.


Estos Auriculares son ideales para personas activas, que estén siempre en movimiento, pero sin dejar de estar conectados al móvil.

En su proceso de fabricación  se ha incluido la tecnología P2i que los hace resistentes a la lluvia, a ese café que siempre se derrama sobre el escritorio, y al sudor (para que en el gimnasio o saliendo a correr puedas seguir conectado y escuchando buena música).

 

 

Con el tamaño tan reducido que tienen, parece difícil de creer que su batería dure 4 horas y media de reproducción de música o conversación telefónica. Ademas, podremos ver su indicador de nivel de batería en la pantalla del móvil o la tablet. Si uno tiene en cuenta esto, y lo carga cuando llega a la oficina o a casa, este auricular termina convirtiéndose en el mejor amigo de los que no podemos estar ni un segundo desconectados.

Si quieres mas información, puedes conseguirla en el siguiente enlace:

https://www.onedirect.es/productos/plantronics/plantronics-backbeat-go

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here