Ya esta disponible la versión de prueba de Microsoft Lync Server 2013 o también llamado Lync 15, producto que ha revolucionado la manera de comunicarnos en las telecomunicaciones.

Microsoft® Lync® 2013 es una plataforma de comunicaciones unificada lista para la empresa. Lync conecta a gente en todas partes, en Windows 8 y otros dispositivos, como parte de su experiencia de productividad cotidiana.

Lync proporciona una experiencia coherente, de un solo cliente para presencia, mensajería instantánea, telefonía IP, vídeo HD y conferencias y elimina la necesidad de usar VPN para cifrado. Lync 2013 es compatible con conferencias en vídeo HD y aprovecha las capacidades “táctiles mejoradas” de Windows 8 para proporcionar control rápido, natural y práctico sobre las comunicaciones.

Para evaluar las nuevas características de Lync Server 2013 Preview, necesitará la aplicación cliente Lync 2013

Microsoft Lync Server 15 ofrece muchas características para mejorar la colaboración y comunicación en la organización. Muchas de estas características son nuevas en comparación con las que estaban disponibles en versiones anteriores.

En la documentación de las versiones posteriores de Lync Server 15 estará disponible una lista más completa de las funciones nuevas.
Les dejo los link de documentación oficial y descarga del producto

Nuevas características de Lync
http://technet.microsoft.com/es-ES/library/jj204933(v=ocs.15)

Nuevas características de servidor
http://technet.microsoft.com/es-ES/library/gg425795(v=ocs.15)

Lync 2013 Preview
http://lync.microsoft.com/en-us/Pages/Lync-2013-Preview.aspx

Recursos de evaluación de Microsoft Lync Server 2013 Preview
http://technet.microsoft.com/es-ES/evalcenter/hh973394

Descarga
http://technet.microsoft.com/en-us/evalcenter/hh973393

 

Fuente: http://blogs.itpro.es/hebergonzalez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here