Involucre a su audiencia con Catchbox, el primer micrófono suave y flexible del mundo. Haga que su próxima reunión o conferencia sea más atractiva y divertida con el primer micrófono diseñado para la participación del público. ¡En lugar de pasar lentamente un micrófono, simplemente lanza el Catchbox!

Pentaclass

¿Qué es Pentaclass Catchbox Set con Runa?

El Pentaclass Catchbox Set con Runa es un sistema de refuerzo de voz todo en uno con Bluetooth y con generador de campo de sonido 360º omnidireccional con micrófono inalámbrico HD y micrófono de espuma Catchbox.

El amplificador se puede colocar en el techo o en la pared, permitiendo disfrutar del audio sin importar en qué lugar de la sala estés sentado y gracias a la conexión Bluetooth podrá transmitir su música desde cualquier lugar de la sala. Además, incluye un control remoto para manejarlo a distancia.

Pentaclass Catchbox

Incluye un pequeño micrófono inalámbrico que se puede colgar en el cuello o simplemente sujetarlo con la mano. Además de incluir el novedoso micrófono Cathbox, que se trata de un micrófono integrado en una caja de espuma que se puede lanzar al aire y pasarlo así de mano a mano, la caja que cubre el micrófono se puede personalizar con marcas o logos.

¿Para quién va dirigido?

Donde hay público debe haber participación y por ello, va dirigido a:

Conferencias y eventos

Conferencias y eventos

Educación

Educación

Reuniones cooperativas

Reuniones cooperativas

¿Qué es el Catchbox?

Catchbox

El Catchbox es un micrófono inalámbrico cubierto de espuma, creado para cambiar el status quo y hacer que los eventos sean más un diálogo que un monólogo unidireccional. Cansados de esperar a que pasen el micrófono de mano, pensaron; ¿Qué tal lanzarlo? Resulta que no solo es más rápido, sino que también hace que los eventos sean más atractivos y divertidos.

¿Qué ventajas aporta el Catchbox?

Mayor participación y más rápida

Con Catchbox, lograr que el público participe es tan fácil como arrojarles el micro. Debido a que esto es más rápido y más fácil que pasar un micrófono de mano, las preguntas, los comentarios y los debates se vuelven más espontáneos y pueden ocurrir durante una presentación o conferencia, no solo al final. Además, es fácil de lanzar incluso en la parte posterior de una sala abarrotada, con lo cual todos pueden participar.

Rompe el hielo y hace que los eventos sean divertidos

La mayoría de las personas tiene miedo de hablar frente a sus compañeros, lo que limita la discusión. El colorido y lúdico Catchbox rompe fácilmente el hielo y aligera el ambiente en cualquier evento. La participación se vuelve más relajada, divertida y similar a un juego. Esto significa que incluso los asistentes más tranquilos no temen hablar.

Ligero y fácil de usar

Ninguna tecnología o herramienta es efectiva si las personas no saben cómo usarla. Esta es la razón por la que a las personas les encanta el Catchbox, porque no requiere explicaciones, descargas o manuales detallados para comprenderlo. Es como un micrófono inalámbrico normal pero con la diferencia que lo puedes lanzar por los aires. La electrónica silencia automáticamente el audio cuando el dispositivo está en el aire o se cae. Todo lo que los miembros de la audiencia deben hacer es coger el micrófono y hablar por él.

¡En www.onedirect.es encontrará este fantástico producto y si tiene alguna duda puede consultar gratuitamente a uno de nuestros expertos al 900 80 26 26!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here