Miércoles , 15 Noviembre 2017
Inicio » Auriculares » ¿Cómo descolgar su teléfono desde su auricular inalámbrico?
¿Cómo descolgar su teléfono desde su auricular inalámbrico?

¿Cómo descolgar su teléfono desde su auricular inalámbrico?

Si tiene un auricular inalámbrico y está harto de tener que volver a su mesa para descolgar las llamadas, tenemos la solución para que pueda hacerlo desde donde esté con tan solo pulsar un botón en el auricular y sin necesidad de acercarse a su teléfono.

Vayamos por pasos, existen distintos tipos de descolgadores que se clasifican en descolgadores mecánicos y electrónicos. Dentro de esta clasificación existen muchos modelos según tipo de auricular y/o de teléfono.

¿Qué es un descolgador electrónico?

Un descolgador electrónico es un cable que le facilita descolgar su teléfono a distancia, para que pueda responder las llamadas cómodamente desde su auricular inalámbrico, desde cualquier parte de su oficina

Este cable va desde la base del auricular hasta el teléfono y elimina la necesidad de tener que descolgar el teléfono para responder a las llamadas desde el auricular. Por tanto, con este descolgador electrónico no tendrá que volver a su mesa de trabajo para contestar, ganará libertad.

A la hora de comprar un cable EHS es importante elegir un modelo que sea compatible tanto con su teléfono como con su auricular. No todos los teléfonos son compatibles con descolgadores electrónicos por lo que tendrá que recurrir a un descolgador mecánico.

¿Qué es un descolgador mecánico?

Si su teléfono no es compatible con un descolgador electrónico, en su lugar puede adquirir un descolgador mecánico.

Se trata de un pequeño dispositivo que se encaja en su teléfono. El descolgador se comunica con el auricular inalámbrico, permitiendo descolgar de forma remota. Este dispositivo detecta las llamadas entrantes y las transfiere al auricular, de manera que permite responderlas con sólo tocar un botón. Cuando pulse el botón del auricular, el descolgador mecánico descolgará automáticamente el teléfono de su base.

Cuando haya terminado de hablar, sólo tendrá que pulsar el botón de nuevo para finalizar la llamada y que el descolgador vuelva a colocar el receptor del teléfono en su lugar.

¿Qué descolgador debo comprar para mi teléfono?

La mayoría de descolgadores mecánicos, como el Plantronics HL10 o el Jabra GN 1000, son compatibles con el 99% de teléfonos, por lo que lo más probable es que su teléfono sea compatible con estos modelos. Si prefiere un descolgador electrónico esto dependerá del modelo de auricular y de teléfono que tenga.

¿Cómo se instala un descolgador mecánico?

Los descolgadores mecánicos se instalan muy fácilmente, no le tomará más de 2 minutos. Simplemente coloque el descolgador en la base del teléfono, en la posición correcta, y presione hacia abajo para fijarlo. El descolgador electrónico tan solo tendrá que conectarlo de la base de auricular a la base de su teléfono y ya estará listo para descolgar sus llamadas desde su auricular inalámbrico.

¡Si quiere más información sobre la compatibilidad de los descolgadores con sus dispositivos puede llamar al 900 80 26 26 o entrar en www.onedirect.es y le asesoraremos! 

Acerca de Yaiza Castro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top