Geemarc es el aliado perfecto para facilitar la accesibilidad de personas discapacitadas.

Las personas con discapacidad constituyen un sector de población heterogéneo, pero todas tienen en común que precisan de una protección singularizada en el ejercicio de los derechos humanos y libertades básicas. Debido a las necesidades específicas derivadas de su situación de discapacidad.

En concreto, la accesibilidad en lugares públicos para personas con discapacidades es un problema social real.

La Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social del 3 de diciembre de 2013 dice que los edificios públicos deben ser accesibles para todos y la información destinada al público debe difundirse por medios adaptados a las diferentes desventajas. Y en caso de incumplimiento existen sanciones penales y financieras.

Geemarc: su aliado para la accesibilidad

Geemarc

Geemarc se fundó en 1974 en Inglaterra y es especialista en telecomunicaciones. En 1990, la empresa reubicó su sede en el norte de Francia (Geemarc Telecom SA France).

En 2001, GTSA se centró en productos específicos que satisfacen las necesidades de las personas con problemas de audición o visión. Hoy, Geemarc es el líder en este mercado y ha ampliado su gama a 100 productos. La marca es recomendada por especialistas de todo el mundo.

Productos Geemarc

Cada gama ha sido diseñada para satisfacer las necesidades específicas de personas con discapacidades (discapacitadas visuales y problemas de audición) y para permitirles acceder a información en lugares públicos, por ejemplo, en su lugar de trabajo.

  Teléfonos inalámbricos

Teléfonos amplificados sin cables, con teclas grandes programables y de memoria.

AmpliDect 295 AD

Geemarc AmpliDect 295 AD

 

AmpliDect 295

 

Geemarc AmpliDect 295

AmpliDect 295 Photo

Geemarc AmpliDect 295 Photo

Pack teléfono fijo y supletorio

Teléfono fijo con supletorio inalámbrico amplificado y contestador integrado. Compatible con audífonos y botones con fotos personalizadas.

AmpliDect Combi-Photo 295

Geemarc AmpliDect Combi-Photo 295

Amplificadores de timbre del teléfono

Indicador sonoro y luminoso de llamadas, ideal para personas con discapacidad visual y problemas de audición.

CL11

Geemarc CL11

CL10

Geemarc CL10

Auriculares amplificados

Auriculares que amplifican los sonidos hasta 125 dB  con emparejamiento fácil y rápido.

CL 7350

Geemarc CL 7350

CL 7400 BT

Geemarc CL 7400 BT

CL7400 HF

Geemarc CL7400 HF

Bucles de amplificación sonora

Bucles de inducción móvil diseñados para utilizarse en cualquier lugar público y profesional. El dispositivo permite a todas aquellas personas con problemas de audición, con o sin audífonos, que reciban un mensaje claro y comprensible.

LoopHEAR LH-101

Geemarc LoopHEAR LH-101

LoopHEAR LH-102

Geemarc LoopHEAR LH-102

¿Dudas sobre los productos Geemarc? ¡Llamando gratuitamente al 900 80 26 26 uno de nuestros especialistas en este tipo de sistemas le ayudará!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here