Logitech lanza Smart Dock, un nuevo sistema de vídeo-conferencias para Skype for Business, que promete agilizar el inicio de las reuniones.

Diseñado junto a Microsoft, el Logitech Smart Dock ha sido creado para empresas que necesitan reunirse a distancia de forma frecuente, con el fin de ofrecer una solución rápida y fácil de conectarse a sus vídeo-llamadas.

Logitech ha anunciado que “Con Logitech SmartDock, las personas pueden empezar una reunión a tiempo, con sólo un toque proyectar al instante en la pantalla de la sala y compartir con participantes remotos a través de Skype for Business conectados desde un Smarphone o portátil. El Skype Room System también incluye la posibilidad de colocar o unirse a una llamada sólo de audio.”

Pero esto no es todo, Logitech SmartDock dispone de entrada y salida de HDMI, tres puertos USB 3.1 y un puerto Gigabit Ethernet. El dispositivo incluye un sensor de detección de movimiento que ofrece la oportunidad de establecer un sistema de reuniones automático, que se activa cuando detecta movimiento en la sala y se apaga cuando detecta que la sala está vacía.

El SmartDock se vende en diferentes packs, que incluyen la Tablet Surface Pro 4 y otros accesorios Logitech, para que pueda crear un sistema de reuniones que se adapte a sus necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here