Inicio Conferencia Samsung Flip

Samsung Flip

0
26
Samsung Flip

Samsung presentó en el último Consumer Electronics Show (CES) su nueva pizarra digital interactiva Samsung Flip. El CES es la Feria Internacional de Electrónica de Consumo celebrada anualmente en enero en la ciudad de Los Vegas. Y ha llegado a España hace muy poco.

Samsung Flip es una versátil pizarra digital que facilita la colaboración, la productividad y la conectividad. Que además cuenta con un diseño moderno y funcional. Está diseñada para una interacción táctil o bien con puntero, una superficie sobre la que mostrar y crear contenido, pero sobretodo fácil para compartir en un entorno corporativo.

Pantalla Samsung Flip

Dibuja, escribe e inspira a los demás

El tacto fluido de la escritura tradicional, en un formato digital de 55” muy versátil, con variedad de colores y estilos. Hasta cuatro usuarios pueden escribir al mismo tiempo.

Navegación cómoda e intuitiva

El menú de Samsung Flip es cómodo e intuitivo, facilita la navegación y reduce el tiempo necesario para acceder a los controles y visionar contenidos completos. También permite previsualizar páginas individuales de contenidos y realizar cambios al instante, directamente en la pantalla.

Capturas de pantalla colaborativas

Con la potente conectividad de Samsung Flip, usted y su equipo podréis hacer y compartir anotaciones dentro de una gran variedad de archivos de contenidos, sin renunciar en ningún momento a una calidad visual óptima.

Muestra el trabajo con profesionalidad absoluta

Se adapta a distintas dinámicas de salas de reuniones sin sacrificar la comodidad. Samsung Flip dispone de un modo pivotante muy versátil y puede adoptar orientación vertical u horizontal.

Pantalla interactiva Samsung

¡En Onedirect ya puede adquirir la Samsung Flip! Además si tiene alguna duda puede llamar gratuitamente al 900 80 26 26 y uno de nuestros expertos le asesorará.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here