Hoy les queremos presentar lo último y más innovador en sistemas de telepresencia, a un precio nunca visto en este ámbito. El sistema Remote Expert de la mano de EyeBee®.

¿Qué es la telepresencia?

La telepresencia es un sistema de videoconferencia más avanzado que permite ver y escuchar al interlocutor como si estuviera a pocos metros de distancia, con una gran calidad de audio y vídeo. Además evita los desplazamientos innecesarios, ahorra tiempos improductivos, acelera los procesos de decisión, mejora la comunicación y reduce  las emisiones de Co2, como las que producen los desplazamientos por carretera o avión.

¿Qué ventajas tiene la telepresencia?

Entre las múltiples ventajas de la telepresencia, destacan las siguientes:

  • Reducción de gastos
  • Ahorro de tiempo
  • Aceleración de la toma de decisiones (eficacia y competitividad)
  • Mayor y mejor comunicación
  • Mayor calidad de vida para los usuarios
  • Mejor imagen de empresa
  • Mayor fidelidad y capacidad de servicio con terceros

¿Son caros los sistemas de telepresencia?

Eyebee Remote ExpertEn general los sistemas de telepresencia son productos muy caros que pocas empresas se pueden permitir. Pero el eyebee® Remote Expert es todo lo contario. Es un sistema que está muy bien de precio y puede sustituir a otros sistemas de telepresencia que hasta ahora han sido más costosos. Además de incluir un Smartphone de última generación, una cámara con resistencia IP67, unos auriculares intrauditivos Bose SoundSport®, un brazalete de soporte de teléfono, una funda impermeable para teléfono y un estuche de transporte.

¿Qué es el eyebee® Remote Expert?

El eyebee® Remote Expert es un innovador sistema de telepresencia que permite conectar a técnicos locales, trabajando con las manos libres, con expertos remotos para solucionar problemas complejos de forma rápida, sencilla y eficaz, permitiendo así ahorrar en costes de desplazamiento.

Este sistema de telecolaboración le permitirá resolver problemas en sitios remotos y en tiempo real. El funcionamiento es muy sencillo, el técnico local tiene que colocarse el Smartphone y la cámara, cuando esté preparado realizará una llamada al experto remoto quién podrá visualizar en la pantalla de su dispositivo lo mismo que el técnico vea. A partir de aquí podrán solucionar el problema sin la necesidad de desplazamientos.

Sistema de telepresencia

¿Cómo funciona el eyebee® Remote Expert?

El sistema consiste en un Smartphone, Android 7, Motorola Moto G4 especialmente mejorado, con un soporte brazalete que se sujeta al antebrazo y una cámara web USB con gran calidad de imagen (Alta Definición Full HD a 30 imágenes por segundo). Incluye también el auricular con alta calidad de audio de la marca Bose.

Las llamadas se realizan a través de Skype™, WhatsApp™, Google Hangouts™, Lifesize™, Pointr™ (se puede descargar de https://www.deltacygnilabs.com/) o cualquier sistema de videoconferencia propio del cliente.

Aquí tenéis un vídeo de un ejemplo de uso:

¡Para más información llame gratuitamente al 900 80 26 26 y uno de nuestros especialista le ayudará en lo que necesite!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here