Martes , 12 Septiembre 2017
Inicio » Inicio » ¿Qué son los productos reacondicionados o refurbished?
¿Qué son los productos reacondicionados o refurbished?

¿Qué son los productos reacondicionados o refurbished?

¿Ha odio hablar de los productos reacondicionados o refurbished?

Un producto refurbished es un artículo que ha sido reacondicionado o restaurado para la venta después de una devolución del producto.

Los productos refurbished generalmente son:

  • Artículos dañados en el envío que fueron rayados, arañados o abollados.
  • Productos usados para demostración en la tienda.
  • Artículos que fueron arrendados o alquilados.
  • Productos con “caja abierta” que pueden haber sido devueltos sin ser usados.
  • Artículos defectuosos o dañados que han sido reparados.

¿Qué ventajas tienen los productos reacondicionados?

Refurbished

Este tipo de productos se han convertido en una alternativa que muchos contemplan a la hora de hacerse con productos de última tecnología y de uso cotidiano como teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

Sus principales ventajas son las siguientes:

  • La máxima calidad, al mejor precio.
  • Revisado y reparado por expertos.
  • Productos funcional 100%.
  • Amplia garantía.

¿Cómo comprar buenos productos refurbished?

Ahora que ya saber qué es refurbished, es hora de que ahorres dinero sin correr riesgo. Antes de comprar cualquier artículo reacondicionado, debe hacerse estas preguntas:

  1. ¿Quién renovó el artículo? Si se trata de un producto reparado, esta será la pregunta más importante. La reputación del restaurador es sumamente importante para asegurarte de que está obteniendo un producto de calidad.
  2. ¿Cuál es la garantía? En la mayoría de los casos, un artículo reacondicionado tendrá una garantía diferente al producto nuevo. Tenga cuidado con los productos sin garantía o con una garantía extremadamente limitada, ya que esto puede ser un dolor de cabeza si tiene problemas más tarde.
  3. ¿Cuál es la política de devolución? Si el artículo se vende tal como está y no puedes devolverlo, existen un gran riesgo de que pierda tu dinero. Compra productos reacondicionados solo de tiendas que tengan una buena reputación.
  4. Revisa las opiniones del producto. Algunos sitios en Internet tienen las opiniones de los clientes que han usado el producto. Así puede usar las reacciones (positivas o negativas) de los clientes que han usado el producto como un punto de referencia para tomar una decisión.

Productos reacondicionados Onedirect

Productos refurbished

Los productos refurbished de Onedirect, son productos que han tenido muy poco uso. Estos productos han sido recogidos, testeados, limpiados y re-empaquetados en una caja neutra por una empresa especializada en el sector del reacondicionado.

Todos los productos de la gama reacondicionado, cuentan con 1 año de garantía y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Además de contribuir con nosotros al reciclado de equipos, usted se podrá beneficiar de un precio hasta un 30% más barato que un modelo nuevo.

¿Quiere comprar un producto reacondicionado en una página de confianza y sin correr riesgos? ¡Compre cómodamente en Onedirect el refurbished que más le convenga!

Acerca de Yaiza Castro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top