Las vacaciones ya no son lo que eran antes. Ahora ir a la casa del pueblo, hacer un viaje en coche o ir de camping ya no es lo mismo sin conexión a Internet. Las tablets y los portátiles resultan obsoletos, y uno empieza a hacer malabares para compartir su conexión a Internet a través del WiFi de los móvilesautobox-ab1-g01.

Para acabar con todo esto y estar conectados allí donde lo necesitemos, Onedirect presenta el nuevo Autobox AB1. Un dispositivo que, mediante una tarjeta SIM, permite la conexión a Internet de hasta 8 dispositivos simultáneamente (Smatphones, Tablets, Ordenadores Portátiles, etc…). Navegue en Internet, consulte su email, comparta su viaje en las Redes Sociales o vea Vídeos en Streaming con la fluidez que usted merece.

Utilícelo también en sus viajes al extranjero, ya que es “Libre” y puede utilizar tarjetas SIM de cualquier compañía telefónica.

También acepta tarjeta micro SD para compartir ficheros o almacenar datos.

En cuanto a su fuente de alimentación, dispone de tres posibilidades: conexión a toma de mechero para el coche, cargador para toma de pared, o una batería adicional de Litio con autonomía de hasta 8 horas.

Os dejamos un vídeo presentación para que veáis algunas de sus cualidades.

Podes conocer mas de estos productos accediendo a los siguientes enlaces: Autobox AB1, Autobox AB2 y Batería para Autobox

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here