Geotab 10W es la nueva tablet de la marca 3Go y ha sido creada para ser una tablet distinta a las demás: de gama profesional. 3Go ha puesto todo su empeño en diseñar un dispositivo con software propio de portátil y hardware de tablet. De esta manera, las funcionalidades de Geotab 10W están orientadas a facilitar la vida del trabajador proporcionándole una plataforma completamente adaptada a sus actividades profesionales. Además, el diseño en forma de tablet ofrece comodidad y flexibilidad. Analicemos entonces las características de geotabw10_2Geotab 10W.

En primer lugar, cabe que echemos un vistazo al software. Geotab 10W cuenta con un procesador potente y veloz: el  Intel Bay Trail Z3735F de 64bits Quad Core de 1.3 GHz. Dicho procesador habilita una ejecución rápida y eficaz de todas las tareas que se deseen realizar con el dispositivo. Funciona bajo el sistema operativo Windows 8.1, lo que aporta unas ventajas idóneas para el usuario trabajador ya que integra todos los programas con los que él está familiarizado. El sistema operativo Windows 8.1 viene con un pack Office 365 gratuito durante un año que incluye: Microsoft Word, Excel, Power Point, One Note, Outlook, Access y Publiser. También cuenta con Skype, que brindará al usuario 60 minutos de llamadas al mes durante 1 año. Además, tiene una memoria RAM de 2GB y una ROM de 32 GB, aunque si no es suficiente, es compatible con tarjetas de hasta 128 GB. En conclusión: extremadamente adaptado a la vida profesional.

En segundo lugar, consideremos los elementos del hardware. La nueva tablet de 3Go tiene un diseño fino, ligero y sobre todo, muy estético. La carcasa hecha de aluminio le da un toque refinado y además le protege de los golpes. Geotab 10W cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas de alta resolución -1280×800 píxeles- y brillo -400cd/m2- que permiten que el usuario pueda trabajar incluso en entornos con poca luz. Viene equipada con dos cámaras que se sitúan en la parte frontal y en la parte posterior del dispositivo. Ambas tienen una resolución de 2MP.

En tercer lugar, mencionemos la conectividad de la tablet. Geotab 10W lleva WiFi y Bluetooth 4.0 integrados con tal de ofrecer al usuario una comodidad ideal. Además, cuenta con una entrada USB y una Micro USB para que se puedan conectar todo tipo de dispositivos. También tiene una toma Jack de 2,5 mm que sirve para cargar la tablet.

Ahora ya sólo es necesario mencionar un detalle adicional. Puesto que realizar trabajos extensos a través de una pantalla táctil resulta incómodo, Geotab 10W ofrece la posibilidad de conectar un teclado. De esta manera, el usuario podrá disfrutar de una experiencia parecida a la de trabajar a través de un ordenador portátil. El teclado tiene función de funda, por lo que es fácil de transportar y se incorpora a la tablet a través de un conector magnético Pogo. Además, también se puede colocar un soporte especial en la parte trasera del dispositivo para que se mantenga en posición vertical.

Ahora las tablets también pueden ser utilizadas en el mundo laboral y un claro ejemplo de esta nueva modalidad de tablet es Geotab 10W.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here