Lunes , 11 Septiembre 2017
Inicio » Telefonía Móvil » Midland BTX1, para los amantes de las motos
Midland BTX1, para los amantes de las motos

Midland BTX1, para los amantes de las motos

Este verano, con la nueva gama de intercomunicadores para Moto de Midland, solo pararas para cargar combustible.

La nueva gama BT de intercomunicadores para Moto de Midland resuelven todas las necesidades de los amantes de la carretera. Aquellos que los fines de semana, salen de la ciudad a compartir con amigos kilómetros y kilómetros sobre dos ruedas. O también para aquellos que se pasan el día por la ciudad y necesitan hablar por el móvil mientras esquivan los atascos.

Hoy les hablaremos del mas genérico, que es el Midland BTX1. Este en un dispositivo, que reúne bastantes prestaciones. Para empezar, funciona como intercomunicador entre piloto y pasajero, con una distancia máxima de 10 mts. Luego, dispone de conexión vía Bluetooth con el móvil, MP3, IPod, GPS (para que nos vaya indicando el camino) o Walkie Talkie. Es resistente al agua, y tiene una autonomía de 10 horas de conversación. Y gracias a su activación vocal, no tendremos que quitar las manos del manillar para activar las funciones de intercomunicador o responde al teléfono.

Se instala muy fácilmente en cualquier casco jet, modular o integral. Primero colocaremos el dispositivo principal con un soporte especial a un lado del casco. Luego, a través del forro interior del casco, pasaremos los cables que alimentaran los auriculares, estos son muy finos para que no resulten incómodos, y se adhieren con velcro a forro, para que siempre estén en la posición correcta. Y por último, instalaremos el micrófono, que consta de una varilla flexible para orientarlo directamente frente a la boca, y así conseguir la mejor calidad de sonido hasta en los ambientes más ruidosos, como yendo a alta velocidad o en medio del bullicio de la ciudad.

Midland, también dispones de otros modelos como el BT Next Twin, que permite hablar con un número ilimitado de usuarios (ideal para los grupos de motoristas que hacen largos viajes de carretera) hasta una distancias máxima de 12 kms.

Acerca de Ignacio Speranza

9 Comentarios

  1. El producto va en pareja o por unidades?, gracias

  2. yo vivo en México y me gustaria adquirir este producto, me intesera saber, el costo y si lo pueden enviar a Mexico.

    saludos cordiales………

  3. Que precio tiene, ya que habláis mucho del producto pero no decís lo que vale.

  4. Nunca paran de salir cosas para los amantes de las motos, esto está muy bien porque nos da para continuar nuestras rutas y ampliarlas, lo dice una amante de las 2 ruedas, yo estoy empezando con mi blog también para que nos juntemos y comentamos los que estamos en este mundo, los invito a verlo.. monkeybikes.es
    Saludos

  5. alberto sorli peraire

    se puede cambiar el idioma como se hace

  6. alberto sorli peraire

    se puede cambiar idioma como se hace gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top