Viernes , 22 Septiembre 2017
Inicio » Inicio » Nueva versión Android 8.0 Oreo
Nueva versión Android 8.0 Oreo

Nueva versión Android 8.0 Oreo

“Más inteligente, más rápido, más potente y más dulce que nunca. La galleta favorita del mundo es tu nueva versión para Android”. Así es como Android, el principal competidor de Apple, define su nueva versión.

Cada año, Android lanza una nueva versión aún más dulce y potente. Después del Nougat (Turrón) del año pasado, esta vez es el Oreo la nueva versión del sistema operativo.

Android 8.0 Oreo

¿Cuáles son las novedades? Pocas de cara al usuario. Al igual que el año pasado, Google se ha centrado en optimizar el código interno de la plataforma para conseguir un mejor rendimiento y un menor consumo. Aun así, hay algunas diferencias con respecto a Android Nougat.

Novedades del Android 8.0 Oreo:

  • Auto Standby, 😴 para reducir el uso de datos en segundo plano y no desordenar la memoria interna del teléfono inteligente.
  • Ahora es posible usar dos aplicaciones a la vez ✌ sin que su uso sea alterado.Android 8.0 Oreo
  • Ofrece soporte para ver vídeos en una pantalla flotante mientras se sigue usando el teléfono y la tableta, una función que se conoce, por lo general por su nombre en inglés, picture-in-picture.
  • En esta nueva versión, sus notificaciones 📱 estarán marcadas con un “botón” que facilitará su lectura. Con un solo clic, puede leer, mover o eliminar.
  • Los iconos de las aplicaciones tendrán ahora un pequeño punto rojo que indica notificaciones pendientes.
  • Se integra una mejor optimización del uso de la batería 🔋 por las aplicaciones. ¡Usted podrá jugar, telefonear, enviar mensajes o ver vídeos sin problemas durante todo el día!
  • Tendrá instalado por defecto Google Play Protect, un servicio que examina los datos y aplicaciones instaladas para prevenir ataques o aplicaciones maliciosas y que permitirá saber averiguar la localización del teléfono desde terceros dispositivos para recuperarlo en caso de pérdida o borrarlo de forma remota en caso de robo.
  • Se han añadido más de 60 nuevos emojis y se han rediseñado los existente. 😍💪🎉🍪🌞🌈 ¡Para que no exista ningún límite a su expresión!

¡A que es interesante la nueva versión de Android! ¡Próximamente dispondremos en Onedirect de smartphones con este sistema operativo a buen precio!

Acerca de Yaiza Castro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top