Cómo usar el auricular inalámbrico Jabra GN9120 DG con un teléfono inalámbrico Gigaset

Antes de emparejar el auricular, cárguelo durante al menos una hora y compruebe que su teléfono está listo para realizar y recibir llamadas.

  1. En primer lugar, active la función “intrusión” de su terminal inalámbrico Gigaset.

En algunos modelos la encontrará accediendo a Menú – Ajustes – Base – Intrusión. En otros modelos la encontrará yendo a Menú – Telefonía – Intrusión (cuando pulse el botón OK, debería aparecer una marca indicando que la función está activada).

  1. Pulse y mantenga pulsados los tres botones de control a la vez durante unos 6 segundos hasta que aparezca una luz roja parpadeante en el lateral del auricular.

BLOG-JABRA-EMPAREJAR

Deje de presionar el botón y pulse ahora el botón de búsqueda que se encuentra en la base de su teléfono. Manténgalo presionado durante 10 o 30 segundos hasta que la luz roja parpadeante desaparezca.

BLOG-TABLA-EMPAREJAR

Si la luz no desaparece, compruebe que el pin del teléfono es el número predeterminado (0000) y a continuación, repita el proceso.

Realizar y recibir llamadas con su Jabra GN9120 DG

Recibir una llamada directamente desde su auricular:

Cuando entre una llamada, espere a que su teléfono suene dos veces. Después, presione el botón de control del medio que se encuentra en el lateral del auricular (véase la foto a continuación).

BLOG-JABRA-EMPAREJAR-2

Para finalizar la llamada, vuelva a presionar este botón de control de nuevo.

Realizar una llamada:

  1. Marque el número al que desea llamar en su teléfono y pulse el botón de llamada, como de costumbre.
  2. Después de escuchar dos pitidos, pulse el botón control que se encuentra en el lateral del auricular. Así, la llamada se transfiere a su auricular.
  3. Para finalizar la llamada, vuelva a apretar el botón control de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here