Hoy vamos a explicar brevemente como emparejar un Auricular Inalámbrico DECT a su teléfono Panasonic KX-TG6451.

Hacerlo es realmente fácil, pero como es un poco diferente a como se hace en teléfonos de otras marcas, los usuarios pueden llegar a liarse un poco.

Tomaremos como ejemplo el Auricular Plantronics C 65.

El primer paso es presionar el botón de emparejamiento del auricular durante unos segundos (hasta que las luces del auricular empiecen a parpadear, esto quiere decir que ya esta buscando otro dispositivo para emparejarse).

plcs65 flecha

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego, debemos presionar el botón de emparejamiento del teléfono (es el que tiene dibujado un símbolo de “ondas”).

KX-TG6451 flecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando presionemos este botón, el teléfono empezara a hacer un “pitido”. Al segundo pitido, debemos soltar el botón, y el teléfono seguirá pitando y buscando dispositivos. Este punto es muy importante y es lo que a veces suele confundir a los usuarios, porque si lo mantienen presionado, el teléfono reinicia continuamente el proceso de búsqueda y no llega a emparejarse.

Después de hacer esto, debemos esperar unos 20 segundos, cuando el teléfono deje de pitar y las luces del auricular dejen de parpadear, ya podemos probarlo. En teoría, ya tendrían que esta perfectamente conectados.

Esperamos que este pequeño truquito les haya sido de utilidad.

2 Comentarios

  1. Estas mismas instrucciones, deberían hacerlas con todos los productos cuyas indicaciones no vengan en español, como me ha pasado recientemente, al comprar un teléfono Depeape Telecom Premiun 300, que al final no he podido conseguir realizar algunas de las funciones del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here