Hoy les presentamos, el que creemos que será el complemento definitivo para quienes utilizan su iPhone como teléfono de empresa, o para los profesionales que tienen todas sus comunicaciones resumidas en este dispositivo.

Este nuevo accesorio, reúne muchísimas características que facilitan enormemente el trabajo con el iPhone en la oficina.

Si conectamos nuestro móvil podremos conseguir transformarlo en un teléfono con cable, un equipo de audioconferencias, de videoconferencias (conectando el iPad), un altavoz para reproducir música  y todo esto mientras el teléfono se carga para tenerlo listo en todo momento para salir de la oficina.

Otro punto a favor es su diseño, que sigue la misma línea que todos los productos Apple, para que no desentone y termine de enamorar a los fanáticos de la marca.

También está el modelo NVX 610 que dispone de teléfono IP, en el que podemos sincronizar nuestra agenda telefónica y llamar directamente.

 

Aquí les dejamos algunos vídeos de presentación y para que vean todas las características que ofrece este completísimo producto de Invoxia:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here