En este blog, intentamos presentaros productos que resuelvan vuestras necesidades en telefonía, de la manera más práctica y económica. Siguiendo este precepto, no podíamos pasar por alto la Mini Centralita Gigaset DX800A.

Vamos a enumeraros algunas de las características de esta centralita inalámbrica que reúne las tres tecnologías de llamadas: Analógica, RDSI y VoIP.

Podemos conectar hasta 6 terminales supletorios inalámbricos, que sumados al teléfono de la centralita, nos dan 7 puestos de trabajo, sin contar que dispone de otra conexión especial para el Fax.

Podemos configurar hasta 6 cuentas SIP diferentes, con diferentes tarificaciones, para optimizar el coste de nuestras llamadas.

Permite hasta 4 llamadas simultáneas externas y  2 internas entre las extensiones. En este caso, hay que tener en cuenta que para realizar las llamadas externas, tendremos que tener configuradas las cuentas SIP y la parte analógica o RDSI de la centralita.

Cuenta con tecnología Bluetooth, para conectar auriculares inalámbricos directamente a la centralita.

Además, consta de Manos Libres, agenda de hasta 1000 contactos, toma para auricular y 3 contestadores integrados.

Otra de sus cualidades es su fácil instalación. Disponiendo de los protocolos de IP, en media hora podemos tener la centralita operativa, y ya solo nos quedara emparejar los terminales inalámbricos adicionales y ponerlos en los escritorios correspondientes (ahorrándonos cableados o instalaciones).

Esta centralita, resolverá a la perfección las necesidades de cualquier oficina o comercio que requiera de hasta 7 puestos telefónicos.

Y lo mejor, es que conseguiremos una centralita con todas estas posibilidades por menos de € 250. Este precio nos permite, con una inversión bastante baja, modernizar las comunicaciones de nuestra empresa, y pasarnos a telefonía IP para abaratar costes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here