Los productos miniBatt son la solución perfecta para aquellos que están cansados de ver cables por todas partes y quieren un sistema más versátil para cargar su Smartphone. Gracias a la tecnología Qi los cargadores de la compañía española son capaces de cargar dispositivos de marcas muy diversas con el práctico sistema por inducción.
Pero ¿cómo funciona exactamente? La tecnología de “recarga inalámbrica” utiliza por lo general una estación de carga que crea un campo magnético alterno. Un dispositivo con bobina de inducción recibe la energía del campo cuando se coloca cerca, lo que permite recibir energía sin una conexión física.
¿En resumen? Será suficiente con llevar o apoyar el Smartphone en la superficie del cargador para iniciar el proceso de carga sin cables. La operación está garantizada por la presencia de dos bobinas: una en la batería del teléfono y otra en el cargador, que se “comunican” entre sí e intercambian energía. Obviamente, la batería de su Smartphone también debe estar equipada con la tecnología de carga inalámbrica Qi. En la actualidad este tipo de protocolos son compatibles con todos los teléfonos Android, iPhone, Nokia y Windows.
La gama de cargadores inalámbricos se compone de varios modelos, cada uno con sus características técnicas y de diseño. Todos los modelos ofrecen una máxima facilidad de uso: cargadores absolutamente innovadores, como miniBatt fi80, que puede integrarse directamente en el escritorio o cualquier superficie de madera, plástico o vidrio, perfecto para oficinas, bares, bibliotecas, salas de espera, y lugares públicos en general.
Todos los modelos se caracterizan por ser prácticos, ya que permiten cargar su Smartphone simplemente colocándolo en el cargador, además existen modelos portátiles, como miniBatt Power GOO, que permiten llevar el cargador a cualquier parte con usted.
La carga por inducción, como hemos visto, no es magia. Hasta la fecha, por ejemplo, los dispositivos Apple, no incorporaban bobinas inductivas, es por eso que la empresa ha creado carcasas especiales para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que los hacen compatibles tanto con el estándar de carga inalámbrico Qi, como con el último estándar PMA (Power Matters Alliance).
Entre en el mundo de la carga inalámbrica:
¡Libérese de los cables y simplifique el proceso de carga de su Smartphone!
Descubra la gama completa de productos miniBatt