Oficialmente ha llegado el verano, los días de vacaciones están a la vuelta de la esquina y todo el mundo empieza a preparar sus viajes y escapadas. Los pisos, las casas y las oficinas quedan vacíos y la gente se traslada a lugares de verano. Es importante tener en cuenta el riesgo que supone abandonar su casa y su negocio sin ningún sistema de vigilancia que le mantenga al corriente de lo que está ocurriendo mientras se encuentra fuera.
La temporada alta de verano va unida a la temporada de robos, de hecho, las cifras oficiales muestran que a pesar del leve descenso en robos con fuerza en el primer trimestre de 2017, un 2,2% menos que en el mismo periodo de 2016, todavía la cifra es muy alta: 6.918 casos en todo el país. Ante este escenario, ¿cómo podemos incrementar la protección en nuestras viviendas?
La respuesta es clara: con cámaras de vigilancia y sistemas de alarma EZVIZ. Esta solución es sencilla y económica, no se trata de sistemas de cuotas ni permanencias, tan solo con comprar los dispositivos y colocarlos en su hogar, podrá vigilar desde su Smartphone lo que está ocurriendo.
Los sistemas de alarmas y cámaras de vigilancia de EZVIZ son ideales para negocios y hogares. Le aportan la tranquilidad de saber que su negocio está seguro cuando se encuentre fuera. Además, gracias a su elegante diseño, se integran perfectamente con la decoración existente de su tienda u oficina. EZVIZ cuenta con una gran gama de productos de vigilancia, desde sistemas de alarmas con detección de movimiento, hasta cámaras de seguridad. Todos los sistemas son fáciles de integrar, Plug&Play, y solo tendrá que descargar la aplicación en su Smartphone para poder ver y escuchar en tiempo real lo que está ocurriendo.
A continuación le presentamos una tabla resumen con sus productos estrella y más económicos.
Cámaras WiFi
Kits completos de vigilancia