POLY es el nombre que ha recibido la unión de dos de nuestras principales marcas, Plantronics y Polycom. El pasado año, Plantronics, fabricante estadounidense de equipos de audio y comunicación planteo un nuevo rumbo tras la compra (con un desembolso de alrededor 2.000 millones de dólares) de Polycom.
Después de una larga espera, Plantronics a través de una nota de prensa, hace oficial su unión con Polycom con la idea de iniciar una nueva etapa. Aunque permanecen las dos almas manteniendo sus webs por separado, se espera una transición tranquila pero directa a la fusión completa en una misma estructura.
La compañía ha explicado que Poly significa “Muchos” y refleja su estrategia a seguir, permitiendo de esta forma, beneficiar a sus clientes de una experiencia humana con el objetivo de que todas las llamadas resulten “Tan enriquecedoras y naturales” como las interacciones en personas.
De esta forma, la empresa une bajo un único nombre la experiencia de Plantronics y Polycom en el sector de la tecnología de audio y vídeo, así como un amplio abanico de terminales inteligentes compatibles con las plataformas de comunicaciones unificadas a todos los niveles para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en los entornos laborales modernos.
Según estas declaraciones la nueva marca, Poly, tiene previsto centrarse en estas cuatro áreas de innovación:
- Soluciones para entornos laborales abiertos
- Colaboración empresarial
- Facilitar experiencia “Mobile-first”
- Gestión de los dispositivos a través de servicios Could
Desde Onedirect seguiremos colaborando junto a Poly como ya lo hemos estado haciendo hasta el ahora.