Un monitor ideal para controlar la calidad del aire del espacio donde esté
Los monitores de control de calidad del aire con detectores de CO₂ están empezando a ser herramientas indispensables hoy en día. Estos dispositivos ofrecen protección, seguridad y permiten concienciar a toda la población de que el aire que se respira debe ser saludable. Respirar aire limpio en el hogar o la oficina es una manera de asegurar una mejor salud para las personas.
A raíz de la crisis de Covid-19, la cual ha cambiado nuestra forma de vida, cada vez es más preocupante la calidad del aire que tenemos en nuestro entorno, ya que estamos expuestos constantemente a la propagación de enfermedades a través del mismo.
Por eso, cuanto más cerrado y menos ventilado esté un lugar, y entre más personas con poca distancia tengan, más posibilidades hay de aumentar el riesgo de exposición a la transmisión viral en el aire de un área interior. ¡Ojo, esto no quiere decir que detecte el Covid-19!
¿Por qué es útil tener un monitor de CO₂?
Porque es una herramienta que te ayudará a vigilar la calidad del aire de forma constante y que te avisará si es necesario mejorarla. Estos monitores son perfectos para lugares como aulas, oficinas, restaurantes, gimnasios… cualquier lugar donde hay gran frecuencia de movimiento de personas y es conveniente realizar un seguimiento de los parámetros para obtener una mayor protección.
Es muy intuitivo y fácil de utilizar, ya que el aviso se produce mediante una alarma sonora a la vez que con indicadores LED de diferentes colores. De esta manera, tendrás indicaciones de cuando debes abrir las ventanas y ventilar el espacio para evitar la concentración de virus en el aire. Esta alarma se activa automáticamente cuando se supera un determinado umbral de CO₂ (1000).
Con tan solo colocarlo encima de una superficie plana o sujetarlo en la pared con un soporte, podrás empezar a monitorear la calidad el aire. Algunos dispositivos están equipados con una batería y otros con una toma de corriente para una conexión continua.
Debido a su importancia, en Onedirect queremos presentarte dispositivos adaptados a tus necesidades. Los productos que ofrecemos son de tamaño pequeño y permiten medir datos esenciales relacionados con la calidad del aire, como el dióxido de carbono, temperatura y humedad. A continuación. 5 de sus principales ventajas para adquirir un medidor de calidad de aire:
5 ventajas
- Instalación sencilla
- Dispositivo intuitivo y con capacidad de respuesta
- Visualización rápida y sencilla
- Alarma sonora de dióxido de carbono
- Ideal para espacios cerrados como salones, gimnasios, oficinas
Estos son los monitores de control de calidad de aire con el CO₂ de nuestras marcas de confianza Bresser y Honeywell.
Bresser CO2 Smile
- Visualización en vivo del aire, de la humedad y de la temperatura
- Alarma sonora de dióxido de carbono y de humedad
- Pantalla digital LED: Gráfico visual con colores y emoticones
- Tiempo de respuesta rápida (15 seg)
Honeywell Monitor de aire de riesgo de transmisión
- Diseño ligero y estético
- Gran área de cobertura de 74 a 93m2
- 3 modos predefinidos en función del nivel de actividad
- Autonomía de la batería hasta 10 horas