AURICULARES PARA ESCUCHAR MÚSICA: LOS 5 MEJORES DEL MERCADO

“Una vida sin música es como un cuerpo sin alma”. Cuando Cicerón escribió esta frase, ¡no había auriculares para escuchar música!

Hasta la fecha, hay varias marcas especializadas en el sector y un sinfín de modelos diseñados por expertos.

Son llamativos o discretos, en materiales tradicionales o innovadores, con cable o inalámbricos etc. como puede imaginar, ¡sus auriculares ideales, existen!

Descubra los 5 mejores productos de este último año.                                                                              

Sennheiser HD1 Around Ear Momentum 2: auriculares para escuchar música al máximo rendimiento

Este auricular viene de la colaboración de Sennheiser, una compañía líder en la industria del sonido. Está diseñado para todos aquellos que viven de la música, gracias a ella logran ir más allá de la realidad, y perderse en el ‘momento’.

Sennheiser Momentum HD1 innovador no solo en calidad de sonido, también  gracias a su aislamiento acústico  le permite  alejarse de la realidad y sumergirse totalmente en la músicamomentum

El arco y los pabellones son de  alcantara , un material de cobertura suave y confortable, también conocido por su capacidad de aislamiento del ruido externo, lo que hace que los auriculares Sennheiser HD1 Momentum 2 sean adecuados también para los entornos más ruidosos. El acero inoxidable y el cuero, hacen que sea más resistente y a la moda.

El modelo está disponible en dos colores: completamente negro con detalles metálicos, para un estilo discreto y moderno, o con el revestimiento marrón y las puntas de marfil, para un toque más vintage.

Sennheiser Urbanite Denim G para Android: auriculares de alta calidad y diseño innovador

Nuevo producto Sennheiser diseñado para la vida cotidiana. Se caracteriza por su fácil utilización, compatible con todos los dispositivos Android.  Su calidad superior de sonido lo hace más atractivo  ya que proporciona a todos sus usuarios una experiencia de audio excelente y una larga durabilidad a su robustez. Modernos y de calidad, para cubrir las necesidades de los más jóvenes y dinámicos que buscan este estilo de auriculares. Es una línea de auriculares de diadema con una estética más moderna.auriculares

Son auriculares con una respuesta de frecuencia que van desde los 16 a los 22.000 hertzios con unos graves potentes y permiten distinguir los diferentes matices. Las almohadillas de los altavoces son amplias y cómodas, y su diseño innovador está creado de acero en el cuerpo y tela para cubrir la diadema del auricular. Además, su diseño flexible facilita y proporciona una mayor comodidad en el transporte.

Agregue el Sennheiser Urbanite Denim G para Android a su rutina y alimente su vida.

Motorola Pulse M: los auriculares para música que resiste el agua

Incluso Motorola, marca más conocida en el campo de la tecnología móvil, el año pasado centró su interés en la industria de la música con el lanzamiento de los auriculares Motorola Pulse M.motorola

Los nuevos auriculares Motorola Pulse M se basan en: sonido y moda. Por un lado ofrecen la mejor calidad de sonido, de hecho, el auricular le hará sentir como en un estudio de grabación. Por otro lado, destacan por un diseño de primera calidad , con recubrimientos diseñados para ofrecer la máxima comodidad y acabados metálicos para resistir a golpes y signos de desgaste.

La última característica es que los auriculares diseñados por Motorola son resistentes al agua , lo que le permite escuchar música, incluso bajo la lluvia.

Puede encontrar los auriculares Pulse M en negro/plateado o blanco/dorado, ambos equipados con un micrófono para responder cómodamente a sus llamadas sin tener que detener la música.

Blaupunkt BLP4400: auriculares inalámbricos con aislamiento de ruido

Nos trasladamos a Francia, donde esta vez es la compañía Blaupunkt ha creado un auricular innovador e inalámbrico para escuchar música, ya que la conexión entre su dispositivo y el auricular es a través de Bluetooth 4.1.

Diseñado para el día a día y el entretenimiento, el diseño de este auricular se creó al observar los primos auriculares con cancelación de ruido, equipados con tecnologías especiales para eliminar todo el ruido externo.

Además del sonido de alta calidad, el auricular BLP4400 tiene un diseño minimalista. Al instante de presionar el botón de cancelación de ruido no podrá reconocer el entorno externo porque estará totalmente libre de estridencias y podrá sumergirse en la música.

Motorola Sphere: auriculares bluetooth integrados a altavoz bluetooth

Nuevo producto de las manos de Motorola inmejorable en relación calidad/precio.

Auriculares de sutil y elegante diseño con calidad de sonido HD y conexión inalámbrica compatible con smartphones, tablets y otros dispositivos con conexión Bluetooth. Tambíen pude recibir llamadas a través del altavoz o auriculares a una distancia del  dispositivo de hasta 20 metros, y con una autonomía de más de 100 horas en reposo.

Ideal para días de lluvia, ya que gracias a su certificación IP54 es resistente a la humedad y salpicaduras. Este modelo de Auriculares Motorola está disponible en blanco y negro.

Diseñado para permanecer activo durante todo el día, gracias a su batería y su conectividad a través de Bluetooth 4.2.

Es el producto ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, en la calle o en el gimnasio, en la playa o en la oficina, nunca te faltará tu música.

 

¡ENCUENTRE SUS AURICULARES IDEALES EN ONEDIRECT!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here