La última incorporación de Plantronics en su portfolio de auriculares es la nueva serie Savi 8200. Se trata de auriculares inalámbricos para uso profesional que garantizan conversaciones de gran calidad y son compatibles con todos los dispositivos.

En Onedirect ya hemos probado estos auriculares y permiten gestionar sin esfuerzo llamadas de ordenador, móvil y teléfono de escritorio. La triple conectividad de estos auriculares los hacen ideales para profesionales de empresas y de “call centers” ya que hoy en día trabajan con una amplia variedad de dispositivos, desde ordenadores a móviles y a teléfonos fijos. El nuevo sistema de la serie Savi 8200 simplifica la gestión de las llamadas con los tres modos de conectividad y permite cambiar de forma fluida entre ellos.

La serie Savi 8200 proporciona un audio DECT empresarial para disfrutar de una experiencia de escucha superior con dos estilos de auriculares: estéreo y mono. Además, la potente anulación activa del ruido (ANC) bloquea el ruido de fondo para que pueda concentrarse en lo más importante.

El audio DECT empresarial le permite alejarse hasta 180 m del ordenador o realizar varias tareas al mismo tiempo desde dicha distancia. Los controles de una pulsación, como los que se utilizan para responder/finalizar llamadas, subir/bajar volumen y silenciar,  permiten gestionar llamadas desde cualquier dispositivo conectado dentro del rango de itinerancia. Los prácticos avisos de voz notifican el estado de silencio, el límite de alcance y mucho más. Además, con hasta 13 horas de tiempo de conversación en una sola carga, los auriculares de la serie Savi 8200 están listos para trabajar en cualquier momento.

Savi 8200 es compatible con Plantronics Manager Pro, un software como servicio que se vende por separado. Este software le permite gestionar el inventario de auriculares, supervisar el uso y mantener los dispositivos. Con la información procesable de Plantronics Manager Pro, los departamentos de TI pueden mejorar el rendimiento de los empleados, el cumplimiento normativo y los procesos empresariales.

Ventajas:

  • Compatibilidad con una amplia gama de dispositivos, triple conexión a: teléfonos de sobremesa, smartphone y ordenador.
  • Audio de banda ancha con micrófono con anulación de ruido superior (ANC) que permite una mayor concentración sin ruidos de fondo.
  • Fácil acceso, con solo un toque, a diferentes funciones: responder/colgar llamadas, subir/bajar el volumen y activar/desactivar el modo mute.

Inconvenientes:

  • Soporta el software Plantronics Manager Pro pero no está incluido en el precio del auricular, se vende por separado.
  • El precio de lanzamiento es alto pero cuando pruebe este auricular entenderá porque lo es!

¡Si necesita más información sobre los auriculares Plantronics puede consultar en www.onedirect.es o llamar al 900 80 26 26!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here