El Plantronics Voyager Legend es un auricular Bluetooth con avisos vocales y una claridad de voz insuperable, además de ser uno de los auriculares más ligeros y cómodos del mercado.

Combinando tres micrófonos que cancelan el ruido y el viento, comandos de voz y tecnología Smart Sensor™, el auricular Voyager Legend entiende cómo y cuándo quiere hablar.

Es uno de los preferidos de la gente que utiliza constantemente auriculares en su día a día. El auricular permite emparejarse con más de un teléfono simultáneamente y es fácil y rápido de emparejar, a continuación les explicamos cómo hacerlo.

Primer emparejamiento:

La primera vez que enciende el auricular, este comienza el proceso de emparejamiento.

  1. Colóquese el auricular y enciéndalo.
  2. Mientras las luces LED del auricular parpadean en rojo y azul, active el Bluetooth en su teléfono y configúrelo para buscar nuevos dispositivos.
  • iPhone Ajustes > general > Bluetooth > activado
  • Android Ajustes > Señales inalámbricas y redes > Bluetooth: activado > buscar dispositivos
  1. Seleccione “PLT_Legend”. Si el teléfono lo requiere, ingrese cuatro ceros (0000) como contraseña o acepte la conexión.
  2. Una vez que se hayan emparejado correctamente, las luces LED dejan de parpader en rojo y azul y se escucha “pairing successful” (emparejado exitoso).

Empareje otro teléfono:

Después de emparejar su auricular con su teléfono, usted podría querer emparejar otro teléfono. En ese caso, siga las indicaciones siguientes:

  1. Encienda el auricular y luego elija una de estas opciones:
  • Toque el botón de Voz y diga “Pair mode” (modo de emparejamiento), o bien,
  • Deje presionado el botón de llamada hasta escuchar “Pairing” (emparejamiento)
  1. Mientras las luces LED del auricular parpadean en rojo y azul, active Bluetooth® en su teléfono y configúrelo para buscar nuevos dispositivos.
  2. Seleccione “PLT_Legend”. Si el teléfono lo requiere, ingrese cuatro ceros (0000) como contraseña o acepte la conexión.
  3. Una vez que se hayan emparejado correctamente, las luces LED dejan de parpadear en rojo y azul y se escucha “pairing successful” (emparejado exitoso).

¡En el Blog de Onedirect le asesoramos y le ayudamos a utilizar sus productos con facilidad y sencillez!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here