Los primeros auriculares internos inalámbricos certificados para Comunicaciones Unificadas de uso profesional

En Onedirect ya hemos probado los nuevos auriculares de la gama Evolve de Jabra: Los Jabra Evolve 75e. ¡Y queremos contarle todas nuestras sensaciones al probar estos auriculares!

Los Evolve 75e, los más jóvenes de la gama profesional Evolve son auriculares con un diseño intrauricular inalámbrico y cómodo para llevar todo el día al cuello. Creados para UC (Comunicaciones Unificadas) con una tecnología de micrófono única de reducción del ruido, se pueden conectar tanto almóvil o tablet vía Bluetooth como al PC o Mac con el Dongle USB.

Después de hacer una llamada de prueba nos dimos cuenta que a pesar de su pequeño tamaño y su diseño “consumer”, la calidad de audio es increíble y la cancelación de ruido activa ayuda realmente a concentrarse, ya que elimina todos los ruidos de ambiente y ecos. Esto se debe a que la cancelación de ruido activa utiliza micrófonos avanzados para monitorizar y contrarrestar el ruido de ambiente, incluso sonidos de baja frecuencia como el murmullo del aire acondicionado.

La autonomía de la batería es otro de los aspectos que nos dejó muy sorprendidos. Cuenta con una batería similar a la de los smartphones, se carga por completo en solo dos horas y ofrece hasta 14 horas de autonomía. ¡Garantizan disfrutar de llamadas y música que duran todo lo que necesite, durante todo el día!

Los cinco botones inteligentes le ayudan a controlar rápidamente las llamadas y la música y otro botón para acceder a Siri y Google Now con un solo toque y una cinta para el cuello vibratoria que da notificaciones silenciosas. El sistema de imán que une los dos auriculares para cerrarlo como un collar, le permite contestar llamadas con tan solo despegar el imán y colocarse el auricular en el oído.

Lo que más nos ha gustado:

  • Su diseño pequeño y ligero tipo collar
  • El imán que une los dos auriculares y al separarlos responde a las llamadas automáticamente
  • La cancelación de ruido activa superior que realmente cancela todos los ruidos de fondo
  • El aviso por vibración en la cinta para el cuello que ofrece notificaciones silenciosas
  • Las distintas opciones de colocación para una experiencia mejorada
  • La luz de ocupado integrada que informa de que no quiere que le molesten

¡Usted también puede probarlos gratis durante 14 días! ¿A qué espera?

Entre en nuestra web www.onedirect.es o llame al teléfonos gratuito 900802626.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here