Si utiliza a menudo su auricular Jabra, se recomienda cambiar las almohadillas periódicamente, dependiendo de su uso y estado. Las almohadillas para los oídos absorben el sudor, el polvo y el maquillaje, lo que lleva a que sea una zona propicia para las bacterias cuando las almohadillas no se limpian o se sustituyen.

Para sustituir las almohadillas del auricular Jabra, primero necesita saber qué tipo quiere poner y cuáles son las compatibles con su modelo.

¿Qué tipos de almohadillas hay?

En uno de nuestros post anteriores “Tipos de almohadillas para auriculares” hablamos más profundamente sobres los tipos que hay y los pros y contras de cada uno.

¿Qué almohadillas son compatibles?

  • Compruebe que sus auriculares lleven almohadillas de repuesto. En algunos casos las marcas proporcionan recambios adicionales para remplazar.
  • Mida la zona del altavoz del auricular para comprobar el tamaño que necesita.
  • En el mercado están disponibles almohadillas de diferentes materiales. Decida si desea de espuma, algodón o cuero sintético.
  • Si no encuentra almohadillas para su auricular, póngase en contacto con la propia marca.

Cambiar Almohadillas Jabra

Una vez escogida las almohadillas adecuadas, llega el momento de hacer el cambio.

¿Cómo se cambian las almohadillas del auricular?

  • Retire la almohadilla antigua del auricular tirando ligeramente. En general, las almohadillas se retiran fácilmente. Pero debe tener en cuenta que en algunos casos es más difícil de retirar y hasta puede dañar el auricular. Cuando las almohadillas envuelven toda la oreja o cuando se fijan con un adaptador de plástico más resistente, se requiere un poco más de esfuerzo y cuidado.
  • Coloque la nueva almohadilla alrededor del altavoz del auricular y compruebe que es el tamaño que desea.
  • Cambie regularmente las almohadillas de los auriculares cuando el uso es intensivo.

En este vídeo puede ver el cambio de la almohadilla del auricular Jabra BIZ 2300:

¿Tiene alguna pregunta o quiere adquirir unas nuevas almohadillas? ¡Llame gratuitamente al 900 80 26 26 y uno de nuestros expertos le asesorará!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here