A día de hoy, las innovaciones tecnológicas se aplican cada vez más en el ámbito de la restauración y la hostelería en general, con el objetivo final de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.
Los pulsadores de mesa sirven para avisar de forma discreta al camarero de la presencia del cliente, evitando que éste alce la voz o la mano, agilizando el servicio, mejorando la productividad y la imagen de la marca.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento del “Pulsa Call”, es muy sencillo e intuitivo.
En el momento que el cliente presiona el pulsador, el camarero recibe al instante una vibración silenciosa o pitido en su reloj avisador, incluso si disponen de pantalla receptora se indicaría el número de mesa que le llama a tiempo real.
Dicho pulsador, es resistente al agua y a exteriores, y existe la opción de un soporte a medida. Además, algunos pulsadores incluso indican si el cliente quiere pedir una comanda o quiere la cuenta.
Una vez acude el camarero a la mesa, presiona el botón de cancelar para que de manera automática la llamada se elimine del avisador y/o pantalla y así poder realizar la comanda.
Como resultado, el cliente quedará satisfecho y contento por el servicio atento y rápido por parte del camarero.
¿Beneficios al invertir en un sistema de pulsadores?
CLIENTES | TRABAJADORES | EMPRESA |
Se evitan esperas no deseadas | Mejora de la productividad | Mejora del ambiente de las salas |
Aumento de la satisfacción | Calidad del servicio | Mejora de la imagen de la marca o negocio. |
Mejor experiencia | Mejor gestión del tiempo | Innovación en el negocio |
Evita ruidos y voces innecesarias | Mejor control de las mesas | Diferenciación con respecto a la competencia. |
Más comodidad | Optimizar el rendimiento del personal. | Incremento en el volumen de facturación. |
Mejor servicio en menor tiempo | Mejorar la eficacia de los camareros. | Reduce coste |
¿En qué negocios es recomendable?
El pulsador es un sistema muy útil en cualquier industria desde restaurantes, cafeterías, bares, hospitales, gimnasios, casinos, entre otros con el fin de un servicio más eficiente.
- RESTAURANTES: En los restaurantes se emplean los pulsadores en las mesas para obtener una mejor atención al cliente y un mejor control por parte de los camareros. También se pueden utilizar pulsadores en la concina de los restaurantes para así una vez lista la comida se presionará el pulsador y éste irá a recoger la comida a cocina.
Así pues, con el pulsador se evitarán tanto problemas de comunicación interna con la plantillas y externa con los clientes. - HOSPITALES Y RESIDENCIAS: Con la incorporación de los pulsadores en las habitaciones de los pacientes, una vez presionen el botón, los trabajadores podrán acudir en cuanto los necesiten.
- GIMNASIOS: Los pulsadores se instalarán en las máquinas del gimnasio de tal manera que, cualquier persona que necesite ayuda podrá pulsar y por consiguiente, ser atendida por profesionales.
Por acabar, invertir en un sistema de pulsadores conlleva una larga lista de beneficios a tener en cuenta para conseguir el mejor servicio al cliente y diferenciación con respecto a la competencia.
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