¿Qué es Teams?

Como muchos ya sabrán, Microsoft Teams es una plataforma para el respaldo de comunicaciones unificadas para empresas, ofreciéndoles funcionalidades como chat, reuniones, llamadas, colaboraciones, integración de aplicaciones u almacenamiento de archivos.

La plataforma fue lanzada en 2017 con la principal intención de acabar substituyendo a Skype for Business y convertirse en la plataforma líder, esto ya es una realidad.

Debido eso, la empresa Microsoft está invitando a los clientes de Skype for Business a actualizarse en Microsoft Teams para poder disfrutar de un conjunto más completo de funcionalidades de comunicación y colaboración en un única cuenta Microsoft.

Desde su creación, gracias a su evolución y la implementación de nuevas funcionalidades durante el tramo final de 2018 se ha convertido en la plataforma que más funcionalidades propone además de ser la más querida para los internautas del sector.

¿Cómo dar el salto de Skype a Teams?

Microsoft, al tratarse de un gran cambio y no precisamente de corta duración, ofrece a sus usuarios respaldo y sugerencias para asistirle durante sus fases de transición.

Hace falta destacar que no todos los negocios son iguales, por eso, para una mayor flexibilidad y mayor adaptación según las necesidades de su organización, vamos a dejarles los dos métodos que Microsoft ofrece.

¿Por qué debo cambiar a Microsoft Teams?

  • Skype for Business va a ser inhabilitado
  • Dispone de todas funcionalidades de Skype for Business
  • Implementa funciones de Office 365 (MicrosoftOffice)
  • Integración de APPs y API para terceras personas (para contactos)
  •  Disponible en 18 lenguas
  • Más barato, más funcionalidades
  • Múltiples APPS de una única plataforma

Las funcionalidades básicas que ofrecen los dispositivos con certificado Skype for Business seguirán funcionando en Microsoft Teams. Sin embargo, para que puedan obtener el certificado oficial de Teams, los distribuidores tendrán que afrontar los nuevos requisitos de certificación impuestos por Teams.

Aquí les dejamos algunos de productos compatibles con Microsoft Teams que ofrece Onedirect.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here