Los vídeos 360º son cada vez más comunes en nuestras vidas para registrar e inmortalizar momentos, ya sea por ejemplo en deportes de aventuras o rutas turísticas.
Ahora, revolucionan el sector nupcial, un sector en el cual se invierten grandes cantidades de dinero para conseguir un día perfecto y recordar ese día para toda la vida. Suponen una innovadora propuesta del sector cada vez más demandada.
El mundo digital y sus avances tecnológicos son el nuevo aliado para sorprender a los invitados. Permite vivir y recordar de diferentes formas el gran día sin gastar demasiado. Los vídeos 360º permiten revivir la boda como si volviese a estar en ella, con las mismas sensaciones y emociones en primera persona.
No sólo plasma el momento como con las fotografías o te permite revivirlo como el vídeo, sino que los vídeos 360º van más allá. Permite a la pareja volver a ver todo lo que pasó y no vieron, la interacción entre los invitados, sus emociones, sus historias.
Con los vídeos 360º uno es capaz de detener el tiempo y dejarse viajar por un instante al magnífico día. Podrá observar detenidamente los detalles que le rodean, mirar arriba, abajo y a todo su alrededor sin perder detalle.
Este revolucionario sistema ha irrumpido en el mercado con cámaras fáciles de usar, pequeñas y a su vez de gran calidad. Aun así, su carrera acaba de comenzar y que está sorprendiendo con nuevas experiencias visuales, más cercanas al futuro.