No lo piense más, se lo ponemos fácil con los regalos más innovadores dotados de la tecnología inteligente más avanzada.

Sea más original que una simple caja de chocolate, su jefe debe acumular miles de ellas, por su cumpleaños, su santo o navidades,  ya que es algo fácil y sencillo, pero este año lo que realmente quiere es que su jefe se enamore de usted y se acuerde toda su vida de este día. No se mueva ni de la silla, porqué Onedirect se lo pone fácil, la ola de novedades que nos están llegando a Onedirect no va a defraudarle.

Si lo que busca su jefe es relajarse y poder organizar sus reuniones mientras esta desayunando, este es el regalo perfecto…

La tecnología que está revolucionando nuestras vidas.

ENERGY SMART SPEAKER  TOWER 7 con ALEXA

Un increíble altavoz inteligente bluetooth dotado de una de las tecnologías más avanzadas del mercado actual, y es que Alexa echo está dentro de él, para poder comunicarse con usted de una manera tan fácil y tan sencilla como es su voz, exacto! tan sólo con llamar a Alexa con su voz ella aparecerá ofreciéndole todo lo que usted necesite, quiere su lista de reproducción de música para cada ocasión, o saber el tiempo que hará mañana?

amazon alexa

Llame a Alexa i ella le informará de todo. Puede estar haciendo tranquilamente la comida y pedirle a Alexa que le ponga su canción favorita, o programar una reunión sin necesidad de usar las manos, tan solo con hablar con Alexa.

ALTAVOZ BLUETOOTH POLAROID SAM con GOOGLE ASSISTANT

altavoz inteligente google

Si lo que quiere es poder llevarse el altavoz portátil bluetooth de casa a la oficina y de la oficina a casa le proponemos este otro altavoz bluetooth Polaroid, también dotado de la tecnología de Google Voice Assistant, podrá interactuar con él a través de su voz. Gracias a su tamaño medio podrá llevarlo consigo por todas partes, su diseño atractivo y sus botones táctiles no dejarán de sorprenderle y querrá usarlo siempre que pueda.

PLANTRONICS VOYAGER 5200

auricular manos libres bluetooth

Le proponemos otro accesorio, este mini auricular bluetooth de Plantronics al que podrá estar conectado todo el día gracias a su pequeño y ligero tamaño que se incorpora de una manera muy cómoda a su oreja, este también es antiruidos y viene acompañado de un asistente vocal.

XIAOMI MI BAND 3

reloj inteligente
Reloj inteligente

Por último, este accesorio de uso diario, que puede optar por regalar. El reloj inteligente de Xiaomi, resistente al agua. Si su jefe es de los que antes de entrar a la oficina le gusta hacer ejercicio para desconectar y empezar el día con energía, esto le va a motivar aún más. Este reloj inteligente le calcula la frecuencia cardiaca, la calidad del sueño, cuenta sus pasos y controla su salud. Póngaselo fácil!

¡Ahora ya puede escoger el regalo perfecto , entre en Onedirect y pídalo!

¡Feliz San Valentín!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here