Un monitor ideal para controlar la calidad del aire del espacio donde esté 

monitores de control de cualidad de aireLos monitores de control de calidad del aire con detectores de CO₂ están empezando a ser herramientas indispensables hoy en día. Estos dispositivos ofrecen protección, seguridad y permiten concienciar a toda la población de que el aire que se respira debe ser saludable. Respirar aire limpio en el hogar o la oficina es una manera de asegurar una mejor salud para las personas.

A raíz de la crisis de Covid-19, la cual ha cambiado nuestra forma de vida, cada vez es más preocupante la calidad del aire que tenemos en nuestro entorno, ya que estamos expuestos constantemente a la propagación de enfermedades a través del mismo.  

Por eso, cuanto más cerrado y menos ventilado esté un lugar, y entre más personas con poca distancia tengan, más posibilidades hay de aumentar el riesgo de exposición a la transmisión viral en el aire de un área interior. ¡Ojo, esto no quiere decir que detecte el Covid-19!

¿Por qué es útil tener un monitor de CO₂?

Porque es una herramienta que te ayudará a vigilar la calidad del aire de forma constante y que te avisará si es necesario mejorarla. Estos monitores son perfectos para lugares como aulas, oficinas, restaurantes, gimnasios… cualquier lugar donde hay gran frecuencia de movimiento de personas y es conveniente realizar un seguimiento de los parámetros para obtener una mayor protección.

Es muy intuitivo y fácil de utilizar, ya que el aviso se produce mediante una alarma sonora a la vez que con indicadores LED de diferentes colores. De esta manera, tendrás indicaciones de cuando debes abrir las ventanas y ventilar el espacio para evitar la concentración de virus en el aire. Esta alarma se activa automáticamente cuando se supera un determinado umbral de CO₂ (1000). 

Con tan solo colocarlo encima de una superficie plana o sujetarlo en la pared con un soporte, podrás empezar a monitorear la calidad el aire. Algunos dispositivos están equipados con una batería y otros con una toma de corriente para una conexión continua. 

Debido a su importancia, en Onedirect queremos presentarte dispositivos adaptados a tus necesidades. Los productos que ofrecemos son de tamaño pequeño y permiten medir datos esenciales relacionados con la calidad del aire, como el dióxido de carbono, temperatura y humedad.  A continuación. 5 de sus principales ventajas para adquirir un medidor de calidad de aire:

5 ventajas 

  • Instalación sencilla 
  • Dispositivo intuitivo y con capacidad de respuesta 
  • Visualización rápida y sencilla 
  • Alarma sonora de dióxido de carbono 
  • Ideal para espacios cerrados como salones, gimnasios, oficinas 

Estos son los monitores de control de calidad de aire con el CO₂ de nuestras marcas de confianza Bresser y Honeywell. 

Bresser CO2 Smile

Bresser SMILE
  • Visualización en vivo del aire, de la humedad y de la temperatura 
  • Alarma sonora de dióxido de carbono y de humedad 
  • Pantalla digital LED: Gráfico visual con colores y emoticones 
  • Tiempo de respuesta rápida (15 seg) 

Honeywell Monitor de aire de riesgo de transmisión

Honeywell Monitor de aire
  • Diseño ligero y estético 
  • Gran área de cobertura de 74 a 93m2 
  • 3 modos predefinidos en función del nivel de actividad 
  • Autonomía de la batería hasta 10 horas 

¡Y como no, para obtener más información y/o consultar dudas, no dude en llamar al 900 80 26 26! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here