Combate el coronavirus con Smartwork

Debido a las precauciones preventivas para detener la pandemia del Coronavirus en España, al igual que en muchos otros países, el Teletrabajo es nuestra única solución. Sin embargo, para la mayoría de trabajadores, trabajar de forma remota conlleva un gran desafío: mantener la productividad y la concentración en un ámbito totalmente opuesto al de su oficina. Este gran desafío también incluye poder mantener un contacto fácil y eficiente con su equipo y sus colaboradores.

¿Cómo hacerlo? ¡Desde Onedirect le presentamos las 4 herramientas esenciales para el teletrabajo!

Pack Smartwork para el teletrabajo

¡Mantenga el 100% de su actividad desde casa, incluso en situaciones inesperadas!

Softphones para combatir el Smartwork
  • Línea IP
  • Centralita Virtual
  • Llamadas ilimitadas fijo y móvil nacional + fijo internacional hasta 30 países
  • Softphone para PC y móvil
2. Auriculares para facilitar el teletrabajo

Cuando hablamos de teletrabajo, el auricular ocupa la primera posición ya que permite, a los trabajadores, tener una mejor concentración durante su comunicación y videoconferencias con sus compañeros o clientes. Si su entorno de trabajo es particularmente ruidoso, opte por un auricular biaural.

Auriculares para smartwork

Si sus hijos juegan a su alrededor, no se preocupe, los auriculares especializados para el teletrabajo están equipados con micrófonos con cancelación de ruido, capaz de eliminar el ruido externo de forma inteligente, centrando la atención solo en su voz.

¿Quieres mantenerte móvil?

Gracias a los auriculares inalámbricos puede continuar una llamada incluso cuando está lejos de su teléfono. También, con la implementación de tecnología multipunto, puede comunicarse con un solo administrador y auricular con varios dispositivos simultáneamente.

3. Altavoces para el teletrabajo
Altavoces para el teletrabajo

Los altavoces portátiles son la mejor alternativa para reuniones telefónicas. Pequeños, livianos y con gran flexibilidad, permiten poder transportarlo donde usted más lo necesite. Además, gracias a la implementación de Bluetooth, USB y conector Jack de 3.5mm le permite conectar con PC o teléfono inteligente.

¿Necesita realizar audioconferencias con muchos participantes? Sea capaz de organizar hasta 10 audioconferencias de forma simultánea con hasta 12 participantes para cada conferencia con nuestro servicio de telefonía IP.

4. Centralita virtual para el teletrabajo
Centralita virtual ideal para el teletrabajo

¡Sea capaz de dar la bienvenida a sus clientes de una manera 100% profesional, incluso desde casa! Acceda a su centralita virtual a través de una simple conexión Internet, no hay necesidad de instalar terceros programas ya que todo está subcontratado.

Música, transferencia de llamadas, llamadas en espera y simultáneas son solo algunas de sus funciones.

¡No hay necesidad de tener un teléfono fijo ya que gracias a las centralita virtual de Onedirect, puede usarlo a través de PC o dispositivo móvil!

¿Necesita configurar su Teletrabajo de forma rápida e inmediata?

Contáctenos al 900 80 26 26 (llamada gratuita)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here