Close Menu
    Facebook YouTube LinkedIn
    Facebook YouTube LinkedIn
    Blog Onedirect España
    Subscribe
    • Nuestros Productos
      • Conferencia
      • Auriculares
      • Walkie Talkie
      • Telefonía
    • Guías y Tutoriales
      • Consejos y tutoriales
    • Últimas novedades
      • Necesitas saber
      • Nuevos Productos
    Blog Onedirect España
    Home»Últimas novedades»Necesitas saber»ISE 2019, la feria de sistemas Audio visuales
    Necesitas saber

    ISE 2019, la feria de sistemas Audio visuales

    Ramesh AlertBy Ramesh Alert23 enero, 2019Updated:14 noviembre, 2023No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Convención sobre sistemas audio visuales
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    ¿Qué es ISE?

    Integrated System Europe (ISE) es la feria anual más grande en el ámbito de los sistemas audio visuales donde empresas y personas se reúnen para colaborar, aprender, crear contactos o simplemente hacer negocios. Para este 2019, la Joint-Venture formada por AVIXA y CEDIA celebra su 16va edición como ya es costumbre en  el Recinto Ferial RAI, ubicado en Ámsterdam entre el 6 y el 9 del próximo mes de Febrero.

    La Integrated System Europe o más conocida como ISE, se trata de una convención donde se reúnen los protagonistas más importantes del sector y donde año tras año, presentan los productos que revolucionará el mercado. Es debido a eso que grandes entidades como es el caso de Plantronics-Polycom, pionero en el sector de vídeo-conferencias, no podía ausentarse en ella. También destacan entre los participantes grandes marcas de Onedirect como es el caso de Sennheiser, empresa alemana dedicada a la fabricación de materiales y accesorios complementarios al sector de video-audio conferencias. Cisco, empresa dedicada a los dispositivos de seguridad o software de gestión de red ideal para empresas o AVer Information, otro gigante con base en Taiwán que se dedica a la fabricación de sistemas de vídeo-conferencia, vídeo-vigilancia, lapiceros interactivos entre otras cosas.

    ¿Qué ofrece este ISE 2019?

    Según las informaciones, como novedad para este ISE 2019, el Main Stage ofrecerá gratuitamente presentaciones educativas y de liderazgo para difundir el lema “Aprende, Descubre, Inspírate” que promueven.

    Smart Building

    También, al igual que en años anteriores, hay una gran cantidad de conferencias que hablan sobre los temas del momento como es el caso de los Smart Building, cumbre obligatoria para profesionales del sector dedicada a hacer los edificios, ciudades, hogares, oficinas inteligentes. Donde destacan invitados de fama mundial como Aryanour Djalali, director general de DNA Barcelona Architects o proveniente desde Nueva York, Michael Schneider, director de tecnología creativa del Hardware de Gensler que se sitúa en la primera posición del Top 100 de World Architecture de 2018.

    XR Summit

    En el caso de XR Summit, conferencia de estrategia B2B centrada en la industria de la realidad Virtual, Aumentada y Mixta será presidido por Amelia Kallman, especialista en el impacto de las nuevas tecnologías en la empresa y para vida cotidiana. Donde también es participe Jose Avalos, director general de Visual Reality y Vicepresidente del Grupo IO de Intel.

    Señalización digital

    Por otro lado, relacionada con el Smart Building, se sitúa la cumbre de señalización digital, donde se explorará  más sobre la tecnología de sensores, IoT (Internet de las cosas) y relatos digitales.

    ¿Y Onedirect?

    Para finalizar, anunciaros que muchos de nuestros proveedores, por ejemplo Charmex y Kramer serán participes en esta feria. Por nuestra parte, los responsables de compras y Product Managers de Onedirect también estarán presentes en este evento donde esperan descubrir nuevos productos y nuevas tendencias para el próximo año 2019 y poder contar con ellos muy pronto en nuestra web.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Ramesh Alert
    • Website

    Related Posts

    Elegir el teléfono adecuado: comunicarse bien

    14 abril, 2025

    Motorola WAVE la solución de comunicación que tu empresa necesita

    19 noviembre, 2024

    Crosscall STELLAR-M6: enfrentando los nuevos retos para los Smartphones

    14 noviembre, 2024
    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas recientes

    Elegir el teléfono adecuado: comunicarse bien

    14 abril, 2025

    Motorola WAVE la solución de comunicación que tu empresa necesita

    19 noviembre, 2024

    Crosscall STELLAR-M6: enfrentando los nuevos retos para los Smartphones

    14 noviembre, 2024

    Jabra ClearSpeech: IA para mejorar la voz en llamadas profesionales

    21 octubre, 2024
    Búsquenos en las redes sociales!
    • Facebook
    • YouTube
    • LinkedIn

    En Onedirect.es somos líderes en soluciones de Telefonía para empresas, gracias a nuestra amplia de productos y nuestro stock permanente.

    Contáctanos: contacto@onedirect.es

    Facebook YouTube LinkedIn
    Ultima Noticia

    Elegir el teléfono adecuado: comunicarse bien

    14 abril, 2025

    Motorola WAVE la solución de comunicación que tu empresa necesita

    19 noviembre, 2024

    Crosscall STELLAR-M6: enfrentando los nuevos retos para los Smartphones

    14 noviembre, 2024
    Comentarios recientes
    • Moli en Bose Professional: ¡todo lo que necesita saber sobre la gama Videobar!
    • Masof en El amplificador de señal móvil, para mejorar tu conexión
    • Natural en Crosscall STELLAR-M6: enfrentando los nuevos retos para los Smartphones
    • TSO en Motorola WAVE la solución de comunicación que tu empresa necesita
    • Política de Cookies
    • Sitemap
    © 2025 Onedirect blog Es. Todos los Derechos Reservados

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.