Ya han pasado 23 años desde que nació nuestra empresa Onedirect Comunicaciones en Francia en 1999 y ha ido creciendo gracias a todos vosotros. Actualmente, ya está presente en: España, Italia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Bélgica y Holanda. Y podemos decir que somos de los mejores proveedores de equipos profesionales en Europa. Tras años de experiencia en el mercado de hardware y accesorios de telecomunicaciones, ahora también podemos ser tu proveedor de servicios de telefonía para tu empresa. Te damos las soluciones digitales para trabajar desde cualquier lugar de manera segura. Te hablo, como no, de la Telefonía IP.

El equipo profesional de Onedirect

Somos expertos en telecomunicaciones profesionales, de tal manera que podemos asesorarte sobre qué productos son los idóneos para cubrir tus necesidades. Tenemos un equipo de comerciales dedicado a las Grandes Cuentas, para gestionar la cartera de clientes con un volumen de negocio importante. El resto de comerciales se dedican, con el mismo tesón, a los demás clientes. Un dato curioso es que en este equipo la mayor parte son mujeres. Pese a la complejidad de los productos que tocamos, están siempre al día de las novedades y destacamos por el trato cercano, la actitud empática y la rapidez en las gestiones. Y puedo hablar conociendo bien el departamento, ya que estuve 11 años formando parte de este pedazo de equipo hasta que pasé al departamento de Marketing.

Información y asesoramiento que nos distingue

Es normal que antes de comprar algo quieras informarte y resolver dudas. Aquí te podemos ayudar desde aclarar conceptos, saber qué características tienen nuestros productos, qué es lo que más se ajusta a tus necesidades, precios u ofertas, etc. Y como el día a día es cambiante y Catálogo Onedirectcada persona prefiere un canal distinto, todas estas respuestas te las podemos dar de distinta forma. Tanto si nos llamas al teléfono gratuito 900 016 507, como si lo haces a través de nuestro chat, por mail o por los formularios web. En la web puedes pedir guías de producto, presupuestos, el catálogo y ya no incluyo el Fax porque en la mayoría de empresas ya no se utiliza, pero es otra opción. Todo cambia. Y como no, nuestro servicio también. Lo que no cambia es la rapidez de respuesta que ofrecemos.

Onedirect te ofrece soluciones

Nos puedes llamar planteándonos una situación y buscando soluciones para empezar de 0 en una empresa o plantearnos con lo que cuentas y lo que te gustaría poder hacer que ahora los productos que tienes no hacen. En todas las situaciones valoramos la situación y te asesoramos de forma gratuita, incluso te mandamos un presupuesto si lo necesitas presentar, si no eres la persona que decide o si tenéis que decidir entre varios. Nuestros precios son competitivos, ya que estamos directa y permanentemente en relación con los principales fabricantes del sector. Contamos con las mejores marcas del mercado para que puedas elegir entre múltiples opciones.

Facilidades que ofrece Onedirect en el proceso de compra

Podemos pactar la forma de pago que más se adecúe a tus necesidades siempre y cuando se reúnan los requisitos, puedes beneficiarte de una financiación a medida y pagar a plazos. Para aquellos productos que estén indicados existe la prueba gratuita de 14 días (como en auriculares). De esta manera, sin compromiso pagarás solo si decides quedarte el producto. O facilitarte la decisión por un modelo cuando hay varios que te interesan y no sabes por cuál decidirte. Entonces puedes pedir ambos y luego devolver el que menos te interese. Estas pruebas siempre guardando el embalaje original en perfecto estado, claro. También una cosa que ofrecemos y que nos piden a menudo es la extensión de garantía a un año más, la Garantía Oro. Y bueno, seguro que me dejo algo que explicaros, pero creo que ya os he nombrado las principales.

Seguimiento al cliente en Onedirect

La calidad de nuestro servicio no termina con la venta: después de recibir tu pedido verás que te llamamos por teléfono para ver si toso ha ido bien en el reparto, si ya lo has instalado, si tienes alguna duda. Si no te localizamos todo esto te lo preguntamos por mail, para no perder la oportunidad de que nos des tu grado de satisfacción. Esto es algo a lo que los clientes no están acostumbrados y agradecen. Y es nuestra manera de fidelizar y de iros conociendo y poder tener una relación más personalizada. Es por ello por lo que muchas veces eliges ya a este comercial de tu primer pedido para próximas necesidades.

Todo lo que te he comentado hace que la experiencia de usuario con nosotros se base en la efectividad y atención proactiva. Por eso muchas veces contactan con nosotros nuevos clientes aconsejados por otros que ya nos han conocido y valoran nuestros servicios.

¡Encantados de ayudarte e informarte en lo que necesites!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here