Pocketalk es un dispositivo que traduce frases en hasta 74 idiomas y dialectos.

Conoce al mejor compañero de viaje para la traducción de palabras y oraciones. Este instrumento nos permite comunicarnos de forma escrita y verbal con cualquier persona con solo pulsar un botón.

¿Cómo funciona y qué usos podemos darle?

Simplemente toca un botón, habla al dispositivo y el discurso se traducirá de manera automática y de la misma manera quedará registrado textualmente  dentro del Pocketalk, ligero, rápido y fácil de operar.

Sobre todo se podría emplear para el  turismo, cualquier viajero que pretenda entender frases y preguntas simples de otros idiomas extranjeros, para las conversaciones de negocios o para cualquier relación con compañeros de trabajo procedentes de otros países.

Review POCKETALK

Desde Onedirect tuvimos la oportunidad de probar este producto, destacamos su sencillez a la hora de usarlo y que su funcionamiento es muy práctico, es una herramienta perfecta para aprender tengas la edad que tengas gracias a su fácil interfaz.

El Pocketalk nos sorprendió en cuanto a cantidad de idiomas y a calidad de la traducción, pudimos comprobarlo con 10 idiomas y las transcripciones eran realmente eficaces y entendibles.

También resaltar el poco volumen y espacio que ocupa, perfecto para llevarlo en el bolsillo y sacarlo cuando sea necesario.

¿Por qué debería comprarlo en lugar de usar un teléfono?

Google actualmente reconoce 32 idiomas compatibles para conversaciones. Pocketalk es compatible con 74.

Otra gran diferencia es que en el Traductor de Google para algunos idiomas, es posible utilizar su voz y el dispositivo puede traducirla, pero la traducción solo será en texto; distintamente, Pocketalk lo traducirá en texto y en voz.

El Pocketalk se caracteriza por su simplicidad, no necesita encontrar la aplicación correcta para abrir, o realmente hacer algo especial; solo presionas el botón y hablas.

Finalmente éste puede diferenciar entre los variantes del idioma, admite y reconoce dialectos como por ejemplo el portugués europeo o el portugués brasileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here