Llega la Semana Santa y todos queremos escapar de la oficina y salir de casa para disfrutar los días libres… Pero, ¿es buena idea dejar su oficina o su hogar sin ningún tipo de alarma o sistema de seguridad? Lo cierto es que no. La seguridad es cada día más y más importante.

En los últimos años durante los 4 días festivos de Semana Santa se llegaron a triplicar las denuncias por robos en gran parte del país. Solo en el primer trimestre de 2017 la criminalidad aumentó en 7448 delitos, respecto al 2016, de los cuales 70% fueron hurtos y 15% acceso forzado a viviendas.

Así pues, la escena se repite cada vez que las vacaciones tocan a su fin y la gente regresa a casa: cerraduras forzadas, cajones revueltos, faltan cosas… Las bandas dedicadas aprovechan estas fechas para desvalijar miles de domicilios en todo el país. La mejor solución para evitar estos problemas es instalar un sistema de seguridad que nos permita controlar el hogar o la oficina desde cualquier lugar. Pero no todo el mundo puede permitirse pagar una cuota mensual por tener una alarma conectada con una central receptora de alarmas. Ahí es donde entran en juego las alarmas y sistemas de seguridad sin cuotas.

A continuación, presentamos lo modelos de alarma sin cuotas de la marca Blaupunkt, con diferentes características, calidades y precios. Blaupunkt ofrece unas garantías y calidad de servicio inigualable.

Blaupunkt SA 2650, 2700 y 2900R

Blaunpunkt es una empresa muy conocida de equipos electrónicos Alemana. Una marca importante con productos de calidad. Y las alarmas para oficina y hogar están en el top 1 de alarmas sin cuotas.

Presentamos 3 versiones diferentes de la gama SA, son parecidos pero con pequeñas diferencias.

Características comunes en los 3 modelos:

  • 100% sistemas inalámbricos
  • Sin abonos mensuales ni cuotas de mantenimiento
  • Transmisión GSM y/o SMS
  • Detección de inhibiciones.
  • 30 Zonas inalámbricas (40 en la 2900R).
  • dispone de sensores de inundación, incendio y gas.
  • Control a través de app Connect2Home.
  • Vienen ya programadas de fábrica en el kit básico.

Las principales diferencias entre los tres modelos:

Blaupunkt SA2650:Blaupunkt SA2700:Blaupunkt SA2900R:
Cuenta con central sin teclado ni pantalla, el teclado va en dispositivo aparte. Es imprescindible usar la app para programar la alarma.Consta de central con teclado y pantalla. Podrá realizar casi toda la programación desde la central. En el kit sin embargo incluye un mando a distancia y no un teclado adicional para colocar a la entrada de la vivienda, lo cual es un punto en contra. Lo bueno es que podrá adquirir de forma opcional el teclado adicional KPT-S1 para completar su kit.Central con teclado y pantalla. Transmisión por GSM y GPRS y posibilidad de conectar a central receptora (transmisión por ContactID). También se le puede añadir sensores de incendio, humos e inundación, así como módulos de domótica y convertir tu vivienda en un hogar inteligente.

Blaupunkt Smart Home Q3200

El modelo Q3200 es mucho más profesional que los anteriores. Está clasificado como la mejor alarma sin cuotas del mercado.

Características: 

  • Transmisión por IP (conexión a router).
  • Funciones de domótica avanzada.
  • Alertas a través de su Smartphone, mensage o emails.
  • Con su cámara podrá recibir Imágenes a tiempo real.
  • Sistema totalmente inalámbrico y sensores sofisticados con baterías de larga duración.
  • Control remoto de su sistema de seguridad y sus electrodomésticos (accesorios opcionales requeridos).
  • Aplicación gratuita “Secure4Home”.
  • Hasta 40 zonas de protección (sensores),con posibilidad de programación diferente (personalizable).
  • Protección anti-sabotaje.
  • Fácil instalación y uso sencillo.
  • Para uso exclusivo en interiores.

Éste kit de alarma básico contiene una tecnología fiable, de manera que su oficina, tienda, restaurante, hotel, hogar…  estará constantemente protegido a todos los niveles (hasta 40 zonas de protección para su casa), permitiendo realizar programación de zonas con diferentes atributos, para dispositivos específicos, horarios y distintos escenarios. Podrá ampliar su sistema sin complicaciones, con cámaras PIR o IP  (IPC-S1) para crear una solución completa de monitorización; con sensores de agua, monóxido de carbono o detectores de humo; alarmas adicionales (IRC-S2) para aumentar el alcance y el volumen y con interruptores (PSM-S1) para motorizar el consumo de energía.

Al tratarse de un sistema con tantos accesorios, ofrece una gran libertad a la hora de configurar el equipo ya que, no sólo ofrece la opción de utilizarlo para protegerse, sino que gracias a los sensores podrá encender la luz automáticamente, la radio, la cafetera… Podrá diseñar y personalizar su hogar, oficina, taller, local… sin límites.

Como podemos ver este sistema es muy completo y fiable. La calidad de los elementos es muy buena. Están todos los detalles cuidados al milímetro y además es bonito.

Después de ver todas estas opciones, ¿a qué espera para proteger su hogar?

¡Si necesita más información puede consultar en la web de Onedirect o
llamar al 900 80 26 26!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here