Como podéis leer la modificación del Estatuto de trabajadores ha entrado en vigor y todas las empresas tendrán hasta mayo para adaptarse a este nuevo cambio.

Es muy sencillo, el trabajador entra en su turno de trabajo y tiene que fichar en la terminal con su huella, una tarjeta o introduciendo un código; se realizará el mismo procedimiento al salir. La terminal deberá haber sido configurada con los nombres y huellas de todos los trabajadores, para así poder tener un control digital de las horas realizadas por cada trabajador.

Estos datos podrán ser extraídos con una llave USB, donde se descargarán automáticamente, todos los archivos de cada trabajador.

Según la Ley, las empresas deberán mantener los datos almacenados hasta 4 años, en este plazo, cualquier persona autorizada para ello, podrá consultarlos en caso de algún hecho ocurrido en el que se precise de ellos.

Te proponemos 3 Packs de sistemas de fichaje para que no tengas que comerte la cabeza buscando las terminales y Software por separado

1. en:HORA – PACK30

  • Terminal en:HORA + Software + 30 tarjetas; Posibilidad de fichar con HUELLA, PIN o TARJETA.
  • Puerto USB para descargar fichajes a Pen Drive.

2. ZKTeco – PACK UA760

  • Terminal UA760 + Licencia Software; hasta 50 trabajadores y permite fichaje con huella

3. ZKTeco – PACK IC560

  • Terminal IC560 + Licencia Software; hasta 50 trabajadores y permite fichaje por tarjeta RFID, huella dactilar, contraseña y/o combinaciones

¡Encuentra todos nuestros sistemas de fichaje aquí, en Onedirect!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here