¿Viaja mucho por negocios o placer y no quiere estar nunca incomunicado? Les presentaremos la solución perfecta que necesita, un teléfono satélite o un terminal.
Iridium
Iridium es una de las empresas de comunicaciones globales más importantes del mundo, especializada en comunicaciones por satélite. La red mundial y las soluciones integradas de Iridium proporcionan la red troncal de voz y datos para algunos de los productos y servicios más innovadores que impulsan las industrias internacionales actuales.
El exclusivo sistema de Iridium permite capacidades de comunicación en todo el planeta e incluso en el espacio exterior para un amplio espectro de aplicaciones en diversos mercados comerciales y gubernamentales. Desde la protección de nuestros puertos a través del seguimiento de contenedores y la seguridad, hasta la habilitación de llamadas telefónicas desde la Estación Espacial Internacional. Incluso, el monitoreo de los océanos del mundo en busca de tsunamis inminentes, Iridium está literalmente en todas partes.
Conectando personas, negocios y organizaciones
Los servicios de voz Iridium se proporcionan a través de varios teléfonos y sistemas de comunicaciones instalados en barcos, aviones y vehículos terrestres. El transceptor de datos de ráfaga corta (SBD) de Iridium, incorporado en un número creciente de aplicaciones, proporciona conexiones de datos a todos los rincones del mundo, transfiriendo información de ubicación, informes meteorológicos, correo electrónico o cualquier otra información que requiera una conexión bidireccional fiable y global.
Iridium dispone de muchos sistemas satelitales diferentes pero hoy nos centraremos en los teléfonos y terminales satélite:
Teléfono satélite
Los teléfonos satélite son compactos, resistentes y portátiles. Son dispositivos con los que se podrá comunicar en cualquier parte del mundo sin ningún problema y de forma sencilla, conectándose a la red de satélite. Comunicaciones versátiles en la palma de su mano.
Terminal satélite
Los terminales satélite convierten su Smartphone o Tablet en un teléfono satélite. Permiten conectar varios dispositivos, son muy resistentes y con gran autonomía.
|