Normalmente después de un largo día de trabajo uno se siente cansado y abatido. Sobre todo si se ha pasado el día encerrado en la oficina o realizando una conferencia durante horas. ¿Nuestro objetivo hoy? Definir la oficina perfecta. Un lugar con buen ambiente y donde haya un buen ambiente de trabajo.

¿Se quiere levantar cada mañana con ganas de ir a trabajar? Solo tiene que seguir algunos consejos.

Consejos para la oficina perfecta

1. Ponga luz a sus metas💡

La iluminación adecuada es un factor indispensable para reducir la fatiga y proteger la visión. La luz natural debe ser aprovechada tanto como sea posible, evitando bloquear las ventanas y otras fuentes de luz. Pero sabemos que no siempre es posible. Para ello están las bombillas LED. Este tipo de luz promueve el aprendizaje y la atención y no molesta la vista. Dura diez veces más que la tecnología actual y se puede ahorra en la factura hasta un 90%.

Luz oficina

2. ¡No más ruido! 

Un entorno ruidoso no le permite expresar su potencial y concentrarse adecuadamente en sus actividades. Si la oficina está demasiado expuesta a la interferencia acústica (por ejemplo, en centros de llamadas, oficinas con espacios abiertos y salas de reuniones), la mejor solución es poner paneles de aislamiento acústico. Los cuales, observen el sonido y su elegante diseño se adapta perfectamente a la habitación.

Ruido oficina

3. Adiós al dolor de cuello y de espalda 🎧

¿Gasta la mayoría del tiempo que está en la oficina colgado del teléfono? Lo mejor para su comodidad es utilizar un auricular con su teléfono. Podrá recibir las llamadas telefónicas mientras se puede libremente por la oficina y realiza otras tareas simultáneamente. Y si quiere mejorar su estado de ánimo… ¡Dele al Play e inicie su lista de reproducción favorita!Auriculares oficina

4. Ama el verde 🍃

Un ambiente verde es agradable a la vista y también es más saludable. Está comprobado que las plantas de oficina hacen que las personas sean un 12% más productivas, que reduzcan el sentimiento de fatiga en un 30% y el dolor de cabeza en un 20%. Además para ser aún más verde puede comprar productos reacondicionados, con los que contribuirá al reciclado de equipos, a la reducción de residuos electrónicos y se beneficiará de un precio más barato. ¡Acercarse a un estilo de vida saludable y sostenible siempre es una buena idea!

Oficina verde

5. ¿Un café? 

En una buena oficina no puede faltar una buena máquina de café. Es el momento perfecto para un pequeño descanso y compartir rato con nuestros compañeros. Además el café nos hace activos, concentrados y proactivos.Café oficina

Diseño, comodidad y ocio. Cada uno de nosotros en su mente tiene un prototipo de oficina perfecta. ¿Qué es imprescindible para usted?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here