San Valentín es ese día en el que todo el mundo desearía tener o encontrar a su pareja ideal. Una pareja que encaje a la perfección y que funcione bien. Pues bien, esto no solo se aplica a las personas, los productos de Onedirect también quieren encontrar a su media naranja y empezar a funcionar a la par. Por ello le presentamos las parejas que mejor funcionan en la oficina y que gracias a ellas le facilitarán su trabajo en el día a día.

Teléfonos con auriculares, Smartphones con fundas, walkie talkies con maletas y muchos más…

Las parejas de oficina en Onedirect: 

  1. La pareja TOP del 2018: Auricular inalámbrico Plantronics C565 + Teléfono DECT Gigaset C530. 

Esta pareja es inseparable. De calidad, económicos y confortables. El auricular inalámbrico C565 se registra en la base DECT del Gigaset C530 de forma fácil y rápida, convirtiéndose en una extensión adicional del teléfono. ¡Listos para trabajar en pareja!

 

2. El pack que siempre va unido: Gigaset C530 IP + 1 supletorio C530HX.

Juntos mejor que separados. El Gigaset IP Dúo permite gestionar sus líneas IP y analógicas en un mismo teléfono. Estos dos juntos le permitirán disponer de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica y podrá efectuar hasta dos llamadas simultáneas. Además este teléfono admite hasta 6 terminales inalámbricos DECT. ¡Para qué escoger uno si puede tener los dos!

3. La pareja protectora: Smartphone Hisense C30 Rock + Funda de libro 5,7″.

La protección ideal. El Sartphone HIsense C30 ya es robusto y resistente de por sí, pero ¿por qué dejarlo al descubierto y no añadir más protección? Con la funda tipo libro de Ideus protegerá el Hisense C30 y será casi imposible de romper.

 

4. Pareja con accesorios: Motorola TLKR T80 Extreme

¡Par de Walkies y con maleta! El Motorla T80 Extreme es el pack por excelencia, estos walkies de uso libre y resistentes vienen acompañados con una maleta completa llena de accesorios que le harán disfrutar en cada una de sus aventurar o en su trabajo cada día.

¡Si quiere encontrar más parejas como estas, entre en Onedirect y se enamorará de todas ellas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here