Oficialmente ha llegado el verano, los días de vacaciones están a la vuelta de la esquina y todo el mundo empieza a preparar sus viajes y escapadas. Los pisos, las casas y las oficinas quedan vacíos y la gente se traslada a lugares de verano. Es importante tener en cuenta el riesgo que supone abandonar su casa y su negocio sin ningún sistema de vigilancia que le mantenga al corriente de lo que está ocurriendo mientras se encuentra fuera.

La temporada alta de verano va unida a la temporada de robos, de hecho, las cifras oficiales muestran que a pesar del leve descenso en robos con fuerza en el primer trimestre de 2017, un 2,2% menos que en el mismo periodo de 2016, todavía la cifra es muy alta: 6.918 casos en todo el país. Ante este escenario, ¿cómo podemos incrementar la protección en nuestras viviendas?

EZVIZLa respuesta es clara: con cámaras de vigilancia y sistemas de alarma EZVIZ. Esta solución es sencilla y económica, no se trata de sistemas de cuotas ni permanencias, tan solo con comprar los dispositivos y colocarlos en su hogar, podrá vigilar desde su Smartphone lo que está ocurriendo.

Los sistemas de alarmas y cámaras de vigilancia de EZVIZ son ideales para negocios y hogares. Le aportan la tranquilidad de saber que su negocio está seguro cuando se encuentre fuera. Además, gracias a su elegante diseño, se integran perfectamente con la decoración existente de su tienda u oficina. EZVIZ cuenta con una gran gama de productos de vigilancia, desde sistemas de alarmas con detección de movimiento, hasta cámaras de seguridad. Todos los sistemas son fáciles de integrar, Plug&Play, y solo tendrá que descargar la aplicación en su Smartphone para poder ver y escuchar en tiempo real lo que está ocurriendo.

EZVIZA continuación le presentamos una tabla resumen con sus productos estrella y más económicos.

Cámaras WiFi

EZVIZ MINI O
Cámara de vigilancia WiFi para interiores, con visión nocturna, HD 720p

VER MÁS

EZVIZ C6T
Cámara con cobertura de habitación completa y resolución 1080p

VER MÁS

EZVIZ C3c
Cámara de vigilancia IP para exteriores, protección IP66 y visión nocturna

VER MÁS 

EZVIZ C3s
Cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores, compatible con PoE

VER MÁS

 

Kits completos de vigilancia

ezAlert Kit
Incluye 1 central de alarma, 1 mando a distancia, 1 detector PIR y un detector de puertas/ventanas. Ideal para combinar con las cámaras WiFI

VER MÁS

ezWireless Kit
Kit completo de seguridad que consiste en una grabadora de vídeo en red (NVR) inalámbrica y 4 cámaras de vigilancia Wi-Fi

VER MÁS

 

Si quiere más información sobre la gama de productos EZVIZ y los accesorios disponibles puede consultar aquí o llamar al 900 80 26 26.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here