Las zonas ATEX (ATmosfera EXplosiva) son aquellas en las que pueda haber gases, vapores o nieblas en cantidad suficiente para producir atmósferas explosivas o inflamables (Clase I) o aquellas en las que hay o puede haber polvo inflamable (Clase II).

Si trabaja en un ambiente como este su sistema de comunicación ideal es ATEX, ya que son ultra resistentes y a prueba de las situaciones más extremas.

En Onedirect disponemos de una gran gama de productos ATEX según sus categorías:

Walkie talkies ATEX

 

 

Existen sin licencia o con licencia según las prestaciones que busque y ambos son ideales para comunicarse en zonas de riego.

 

 

Son muy resistentes y duraderos. Son perfectos  para comunicarse de forma segura en entornos industriales y cuentan con características de protección en el lugar de trabajo.

Teléfonos inalámbricos ATEX

Móviles y Smartphones ATEX

 

 

Son teléfonos que les facilitan la comunicación en las zonas de riesgo de explosión y hay diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada uno.

 

 

Están diseñadas para mejorar la productividad y la seguridad de la información en industrias potencialmente peligrosas e incluso resistir explosiones.

Tablet ATEX

Lector de tarjetas ATEX

 

 

Son lectores portátiles diseñados para realizar lecturas simples y eficaces de tarjetas RFID/NFC, tanto si están muy cerca unas de otras como si se encuentran en lugares de difícil acceso.

 

 

Son ideales para proteger sus oídos de ruidos que superan los niveles máximos establecidos por ley y aptos para utilizarlos en las zonas más peligrosas.

Cascos de protección acústica ATEX

Cámaras ATEX

 

 

Son cámaras pequeñas y ligeras, con una alta calidad de imagen y vídeo, extremadamente robustas y una batería de gran duración; apta para utilizarla en casi cualquier parte peligrosa del mundo.

Comuníquese con seguridad y escoja el mejor aliado para incrementar la productividad de su jornada laboral en zonas ATEX (ATmosferas EXplosivas).

¡Entre a Onedirect y encontrará el sistema ATEX que más le convenga a su empresa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here