Inicio Inicio Portátiles robustos Panasonic Toughbook

Portátiles robustos Panasonic Toughbook

0
23
Panasonic Toughbook

¿Trabaja en condiciones difíciles y necesita un portátil muy resistente?

Sea cual sea su sector, desafío y entorno de trabajo, existe una solución Toughbook a su disposición. Todos los modelos se han diseñado para responder a sus necesidades con la última tecnología, son capaces de resistir las condiciones en las que trabaja y pueden ayudarle a ir más allá, a conseguir más y a transformar la forma en la que trabaja.

2 EN 1

Los Panasonic Toughbook además de tener diferentes modelos para cada necesidad laboral, hay una característica que tienen en común. Se trata de un convertible diseñado para resistir caídas que puede usarse como portátil o bien como tablet, pudiendo dejar a un lado la base con el teclado. Además las pantallas son táctiles

Existen 3 tipos Toughbook según lo que busque:

TOTALMENTE REFORZADO

TOTALMENTE REFORZADO

La gama de portátiles totalmente reforzados, equipados con procesadores, Intel® Core TM i5 vProTM, es la solución definitiva en términos de durabilidad y fiabilidad. Se trata de una gama de dispositivos más resistente. Son capaces de soportar los entornos de trabajo más extremos para garantizar que los trabajadores puedan trabajar de forma eficiente y eficaz en las condiciones más complicadas, sabiendo que pueden confiar en sus Toughbook.

Los Toughbook están preparados para cualquier entorno hostil y todos están protegidos con una carcasa de magnesio concentrado, que ofrec máxima protección para los componentes más sensibles, como la pantalla. Los discos duros están asegurados contra golpes e impactos. Una caída desde una altura de 180 cm no afectará en absoluto a su funcionalidad y, además, están equipados con un revestimiento especial de protección resistente al agua y al polvo.

SEMI REFORZADO

SEMI REFORZADO

Los Toughbooks semi reforzados están equipados con un Procesador Intel® Core™ i5 vPro™, consiguiendo el equilibrio perfecto entre resistencia y elegancia.

El disco duro, la pantalla y otros componentes más sensibles están protegidos por una carcasa de magnesio. Además, el disco duro está montado sobre polímeros amortiguadores que lo aíslan de golpes y vibraciones y ayudan a soportar caídas desde 76 cm de altura sin sufrir daños. Un recubrimiento plástico irrompible cubre todas las interfaces y conexiones principales.

Su teclado y almohadilla táctil son resistentes al agua y dispone de una carcasa anti-arañazos e impactos.

REFORZADO DE NEGOCIOS

REFORZADO DE NEGOCIOS

La pantalla, el disco duro y el teclado son los componentes que se suelen dañar con más frecuencia en los ordenadores portátiles convencionales. Por ello, estos modelos Toughbook reforzado de negocios están diseñados para protegerlos.

La robustez de estos portátiles ha mejorado drásticamente gracias a las pruebas de caída. De hecho, incluso cuando están funcionando de forma activa pueden soportar caídas de hasta 76 cm sin sufrir daños y conservando intacto el disco duro.

Los derrames accidentales de bebidas (una de las causas principales de los numerosos fallos que ocurren en el día a día laboral) no pueden dañar estos modelos, dado que un sistema especial de drenaje protege al teclado, a la almohadilla táctil y a otros componentes sensibles de salpicaduras, especialmente mientras se viaja. Un vaso de 200 ml derramado directamente sobre el teclado y la almohadilla táctil fluirá hacia fuera a través de los canales de drenaje. Toda la electrónica del ordenador portátil permanecerá seca e intacta.

Gracias a su óptima distribución de presión, los modelos Toughbook reforzados de negocios también soportan una presión de hasta 100 kg/f.

LA SOLUCIÓN ECONÓMICA

La gran calidad de los productos y sus prestaciones excepcionales hacen que su precio sea un tanto elevado… ¡Pero tenemos la solución!

Los productos reacondicionados Onedirect, son aquellos que han tenido muy poco uso y han sido recogidos, testeados, limpiados y re-empaquetados en una caja neutra por una empresa especializada en el sector del reacondicionado. Todos los productos de la gama de reacondicionados, cuentan con 1 año de garantía y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Además de contribuir al reciclado de equipos, se podrán beneficiar de un precio hasta un 30% más barato que un modelo nuevo.

Es una muy buena opción, ya que tienes el mismo producto que nuevo, en perfecto estado y mucho más barato.

PANASONIC TOUGHBOOK

Actualmente en nuestra página web tenemos disponibles el siguiente modelo reacondicionado en diferentes versiones según sus prestaciones:

Panasonic Toughbook CF19

Panasonic CF19

¿Tiene alguna duda sobre este u otro producto?

¡Llame gratuitamente al 900 80 26 26 y le ayudaremos en lo que necesite!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here