Como ya se anunció en un post anterior llamado “Visitamos el Mobile World Congress 2018”, Caterpillar presentó su nuevo Smartphone CAT S61 en el MWC de este año y muy pronto saldrá a la venta. Se trata del sucesor del CAT S60, una versión mejorada.

CAT S60

Caterpillar CAT S60

El smartphone CAT S60 fue diseñado en colaboración con FLIR, líder mundial en tecnologías de imágenes térmicas, para equiparlo con una cámara termográfica. Este smartphone permite a profesionales y personas hacer una evaluación térmica de una habitación y detectar la pérdida de calor y también permite una visión en la oscuridad. La cámara térmica es útil para los profesionales de la construcción, carreteras, deportes al aire libre y trabajadores de emergencia.

CAT S61

Caterpillar CAT S61

El CAT S61 es resistente al agua y muy resistente, con una cámara térmica diseñada por FLIP, líder mundial en tecnologías de imágenes térmicas. Este smartphone permite hacer una evaluación térmica de una habitación y detectar la calidad del aire interior. Es el primer smatphone en el mundo que tiene un láser integrado para medir distancias. Además de soportar caídas de 1,80 metros y resistir una profundidad en el agua de 3 metros durante 1 hora, convirtiéndolo en una cámara submarina.

¿Qué diferencias hay entre el CAT S61 y el CAT S60?

Tabla CAT S60 CAT S61

Aunque el CAT S60 ya se trataba de un Smartphone excepcional, sin duda, lo han logrado mejorar notablemente con el nuevo CAT S61.

Caterpillar S61

¡Actualmente no está disponible para su compra pero en www.onedirect.es lo puede reservar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here