Onedirect te presenta los must have del año para tu empresa, los dispositivos móviles resistentes más contemporáneos del mercado.

Todos ellos están certificados por el programa Android Enterprise Recommended (AER). Lo que significa que cumplen con los altos requisitos de Google relacionados con su uso en estructuras empresariales y organizativas.

En Onedirect nos tomamos el compromiso con nuestros clientes como una gran prioridad para ofreceros productos de alta calidad. Nos unimos por ello al nuevo sistema, para proporcionar a los usuarios nuestros productos con estándares aún más altos de seguridad y confiabilidad de nuestros modelos.

CAT S62 Pro

CAT S62 Pro

Con diagnóstico de temperatura

El sensor de alta resolución FLIR Lepton 3.5, es actualmente, el más avanzado sensor integrado en un smartphone. Con él podrá localizar y diagnosticar la humedad, la fuga, el punto de acceso, el cortocircuito eléctrico, el bloqueo o la temperatura elevada.

Práctico al 100%

Con un diseño ergonómico y detallista, es el combo perfecto. Resistencia y clase, todo en uno. 

Hammer Explorer

Hammer Explorer

Larga duración de la batería

Una gran batería con la función Express Charging te proporcionará muchas horas de funcionamiento activo en un solo ciclo de carga.

Con láser

Equipado con un puntero láser, con el que se sustituyen muchos otros accesorios y herramientas. Será ideal como un presentador, ayuda en obras o como un indicador de lugares difíciles de alcanzar.

Crosscall Core T-4

Crosscall Core T-4

Experiencia óptima

No importa el sector donde trabajes, cuenta con esta tablet. Su gran funcionamiento se adapta a cualquier situación extrema. Gracias a su certificación IP68 resiste al agua, polvo y golpes, además de temperaturas extremas.

Tecnología X-Link

Con la tecnología de fijación magnética X-Link, podrá fijar, transferir y cargar múltiples accesorios para disfrutar al máximo su dispositivo.

Hammer Energy 2

Hammer Energy 2

Resiste a todo

Diseñado para soportar muchas pruebas, ya que es un smartphone para condiciones extremas. No tiene miedo ni al agua ni al polvo, y su resistencia está confirmada por la norma IK05 y la certificación IP68.

La fuerza que necesitas

Adaptado para funcionar en el polvo o la lluvia durante mucho tiempo gracias a una batería de gran capacidad con función de powerbank y carga rápida. Actúa sin límites.

Estos dispositivos han pasado a ser el mejor combo: combinan la máxima resistencia con la última tecnología, cumpliendo con los criterios de hardware y software. Facilita la administración y gestión de dispositivos de forma remota, sistémica y masiva, tanto en términos de datos, herramientas y servicios. Por lo tanto, el funcionamiento de estos dispositivos es más seguro y más eficiente en el trabajo. Además, estos dispositivos se pueden desinfectar fácilmente, cualidad importante en nuestros tiempos.

Cuenta con Onedirect para elegir los próximos dispositivos móviles resistentes que se adecuen más a tus necesidades y llama al 900 80 26 26 para resolver cualquier duda. Y para dispositivos resistentes de otras categorías consulta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here