¡Díganos de que trabaja y le diremos que teléfonos inalámbricos necesita!
La comunicación es esencial en cualquier profesión pero no todos los profesionales tienen las mismas necesidades. Por eso Spectralink ha creado diferentes series de teléfonos inalámbricos especialmente diseñados pensando en las necesidades profesionales de los diferentes sectores de trabajo. Desde el diseño, hasta su funcionamiento ofrecen un valor añadido a los empleados.
Soluciones PABX para oficinas: Se trata de teléfonos con características comunes: pantalla a color, manos libres, gran autonomía, función mute, rellamada, respuesta automática, actualizaciones “over the air”, configuraciones personalizadas… Pero encontramos algunas diferencias entre los diferentes modelos:
Spectralink Butterfly: Teléfono inalámbrico ideal para oficinas, muy fácil de usar, compatible con Microsoft Lync y con certificado Cisco. El diseño más moderno con las características básicas de Spectralink. Podrá elegir entre cinco colores.
Spectralink 7522: Para profesionales que necesitan un teléfono fácil de usar con funciones más avanzadas. Resulta ideal para trabajadores administrativos. El teléfono cuenta con certificados para Microsoft Lync y Cisco. Podrá acceder a información y calendarios, activar los avisos por vibración, para no molestar a sus compañeros, o mantener conversaciones privadas con las manos libres gracias a su toma para auriculares.
Spectralink 7532: La versión gris del Spectralink 7522 que además integra tecnología Bluetooth, por lo que podrá mantener conversaciones totalmente inalámbricas desde sus auriculares Bluetooth.
Soluciones PABX para entornos industriales: Estos teléfonos son muy robustos y van aumentando su grado de resistencia al agua y al polvo en función que avanzamos de gama.
Spectralink 7202: Teléfono robusto con funciones básicas, ideal para entornos de trabajo especializados, retail, grandes almacenes o atención sanitaria.
Spectralink 7212: Éste modelo es más resistente (cumple la norma IP54) e incorpora la función manos libres, vibración y una conexión Jack para auriculares, lo que lo dota de una mayor libertad de movimiento y comunicación.
La serie 76 de Spectralink contiene un set completo de características especializadas preparadas para aplicaciones de terceros, que pueden ser adaptadas a las necesidades individuales de cada organización. Son teléfonos ideales para fábricas y entornos que necesitan maximizar la seguridad de sus trabajadores y están preparados para conectar auriculares industriales.
Spectralink 7622: Un teléfono inalámbrico muy resistente (IP64), que garantiza una larga duración. Diseñado específicamente para entornos hostiles, como industrias o fábricas, éste modelo pretende aumentar la seguridad de los trabajadores gracias a sus botones de alarma.
Spectralink 7642: Este modelo, con un diseño más vistoso, incorpora funciones de seguridad, como detectores de pérdida de verticalidad, de hombre caído o acelerómetro y la alarma de llamada automática. Además está equipado con tecnología Bluetooth para que pueda conectar auriculares inalámbricos.
* Los modelos Spectralink son 100% compatibles para uso con estructuras con servidores DECT-GAP como los antiguos Polycom-KIRK o nuevos Servidores Spectralink DECT 400, 2500, 6500, 8000. Además cuentan con funciones más específicas, como la integración de los teléfonos con máquinas. Si necesita más información contacte con nuestro equipo de expertos al 900 80 26 26.