A pesar de tener un precio que lo sitúa en la categoría de gama media, el nuevo Hisense E76 presenta prestaciones muy avanzadas tanto por fuera como por dentro. A primera vista ya llama la atención, es un Smartphone muy elegante y llamativo muy diferente a los teléfonos de gama media a los que estamos acostumbrados.
La pantalla IPS 2,5D de 5,5” presenta una resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 1,4GHz y la memoria de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ofrecen un gran rendimiento.
A nivel de fotografía, un tema cada vez más valorado a la hora de adquirir un Smartphone, el nuevo Hisense ofrece una gran calidad, incluso en ambientes con poca luminosidad. La cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED dual y apertura f./2.2 junto con la aplicación de la cámara proporcionan una gran variedad de opciones y funciones fotográficas. Obviamente este teléfono cuenta con una cámara delantera, dotada de 5 megapíxeles y grabación de 1080 @30fps, lo que no está nada mal para los aficionados a las selfies.
Algunas características adicionales que han llamado nuestra atención es la forma de introducir la tarjeta SIM, ya que hay que utilizar una herramienta suministrada con el teléfono, muy similar al mecanismo que utiliza iPhone. En la parte trasera dispone de un lector de huellas digitales, que dota de gran seguridad al Smartphone y resulta muy práctico para tomar fotos con la cámara interna.
Ya lo decíamos… ¡El Hisense E76 tiene las características de un Smartphone de gama Premium!