En estos tiempos de crisis, cada vez son más las empresas que necesitan expandirse y conquistar nuevos mercados.
Uno de los muchos desafíos a los que se enfrentan cuando toman esta decisión es el tema de las reuniones. Muchas empresas abren filiales en diferentes ciudades españolas y europeas, y necesitan que sus equipos de trabajo se reúnan con regularidad. U otras necesitan que todo su equipo se reúna con sus clientes, para poder darles un servicio óptimo.
Todas estas reuniones, si se tuvieran que hacer en persona, generarían muchísimos gastos de vuelos, trenes, hoteles, cenas, sin contar el tiempo que los empleados están viajando, dejando de atender sus obligaciones o a otros clientes.
Por suerte, existen equipos de Audioconferencia que nos permiten eludir todos estos gastos y molestias.
Pero no penséis que solo con llamar por teléfono y poner el manos libres es suficiente… Necesitamos una gran calidad de sonido para que estas conferencias sean productivas, y nuestros interlocutores se sientan cómodos al no tenernos frente a ellos.
Polycom, una de las principales marcas de Audioconferencias, tiene varias clases de equipos, según las necesidades de sus reuniones. Por ejemplo, dispone de terminales VoIP, como la Soundstation IP 5000, con sonido HD y captación de micrófono de hasta 3 metros. O la Soundstation DUO, que trabaja con línea Analógica y VoIP, y permite reuniones de hasta 20 personas sumando micrófonos adicionales.
Aunque su producto más vendido, por su relación calidad/precio, es la Analógica VoiceStation 300, que por 299,95 € +iva, nos permite realizar reuniones de hasta 4 personas.
Ya sabéis, comunicarse con sus clientes o compañeros es cada vez más fácil gracias a estas Audioconferencias.